Internado en declive

CADA espectador está en su derecho de defender con el mando a distancia sus prejuicios. Manías que sólo sufren o comparten los habitantes de cada casa. Entonces se entiende que haya hogares donde se pase de largo cada vez que uno cae en el canal de GH . Bien porque no soporta ese tono forzado y violento de Mercedes Milá o porque no le van los cotilleos de esos concursantes sedentarios. Así ocurre también que uno se presente sin conocer las tramas y los enredos en el último capítulo de El internado , habiendo pasado de largo cuando practicaba el zapping . Y es que ese fenómeno casposo de niños pijos, huerfanitos desvalidos y paternidades poco claras, ha conseguido un éxito que reconozco que no lo esperaba por lo poco que aporta. Pero ahí quedan los datos de su cuarta temporada que le permitirán trabajar con tranquilidad en la siguiente. Hay que decir que, en realidad, no resolvieron ninguno de los misterios, salvo que Iván se enterara de una maldita vez quiénes eran su padres. Debe ser un recurso efectivo que las dudas no resueltas planeen por el ambiente como fantasmas. El último capítulo transcurrió entre tinieblas y claroscuros. Dejó un reguero de cuerpos sin conocimiento y se acabó. No se sabe si con el fin de prescindir de sus servicios en el futuro o, con esto de la crisis, era una manera de negociar a la baja los contratos para los actores que hubieran pedido aumento.

Quien está en pleno declive es el París Dakar. Una aventura que suena a chatarrería ambulante más que a prueba de velocidad de alta tecnología. Es una suerte que esta carrera, o lo que sea, con ese nombre acabe en Buenos Aires porque para futuras ediciones pueden cambiar el nombre de Dakar por el de El Rosario de la Aurora.

2 comentarios en «Internado en declive»

  1. Yo esta serie vi las 2 primeras temporadas,pero estaban enrollandose y estirando la serie hasta el punto de que empezo a parecerme un rollazo.Yo creo que ha series que con una temporada les valdria,pero ya se sabe que si hay audencia,no van a matar la gallina de los huevos de oro….

  2. Hola JEVYmetal. Ya veo que eres un salsero y que sepas que sigo tus post por los foros.
    El cambio de registro de Merlo y la directora que venían de la comedia de Aquí no hay quien viva solo se lo creen los que no los conocen. Yo también creo que con una temporada les hubiera bastado pero tuvieron la suerte de coincidir con otras pelis del estilo y parece que se ha creado una moda. La serie es lenta como ella sola pero al parecer la gente no se aburre. Algo tendrá.???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *