Motos a preguntas

Me insinúa mi colega de columnas Julián, que está jubilado y tiene tiempo de ver la tele a hora que le dé la gana, que escriba en este espacio de que ya está bien con la dichosa nieve. Y no le falta razón. Con tanto informativo directo resulta que la nieve es la noticia más recurrente. Pero de todos es sabido que la nieve no es información sino un simple fenómeno meteorológico habitual en invierno. Punto. Más que a la búsqueda de la noticia, los periodistas atisban los temporales y persiguen tormentas. Es como si en vez de información lo que buscaran en realidad fuera el decorado de exteriores en blanco.

Está claro que hablar en directo está de moda. Lo bueno es que esta modalidad comienza a ocupar cualquier franja horaria y no ésa específica de la hora tonta de la merienda que no pilla a casi nadie en casa.

A quienes la rutina no pilla nunca son los colaboradores de Pablo Motos en El hormiguero . Frenética aportación en su intento de hacer todo un circo novedoso al día. Es un programa que afronta sin tapujos el entretenimiento y que tampoco renuncia a la información. El paso de Will Smith por el programa el pasado martes será sin duda el espectáculo más divertido que uno pueda conseguir en el género de la entrevista. Le salió redonda a Motos. Y es que se ve claramente la predisposición del famoso Príncipe de Bel Air para el espectáculo. Todo ello quedó más que demostrado en el sentido del humor con el que aceptó participar en los experimentos y bromas de Flipy y compañía.

Y como al parecer se acercan fechas electorales, desempolvan el traje a medida de Zapatero y demás ilustres llamado Tengo una pregunta para usted . No sé yo que tiene este título que, a mi, me suena más a:y yo tengo una televisión para mi solito . ¿No les parece más real?

Un comentario en «Motos a preguntas»

  1. El hormiguero lo suelo ver de vez en cuando,pero cuando me entere que iba Will Smith,sabia que iba a ser grandioso y no me defraudo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *