Hienas del corazón

Hace un par de semanas que se acabó El ventilador, un programa que se explicaba en la metáfora de su propio nombre. Poner en funcionamiento el artilugio del viento para que el olor apestoso de lo que se hablaba fluyera por el escenario hasta el televisor y, desde ahí, hasta todos los hogares. La programación actual todavía conserva otro espacio que le iguala en lo apestoso y en la franqueza del título. Se llama: ¿Dónde estás corazón? Se trata de presuntos periodistas que se reúnen en torno a una víctima. El trance es como el que les aguarda a las gacelas heridas en los documentales: una serie de ataques implacables de los predadores acabarán con cualquier resistencia que oponga. El programa es despiadado. El moderador conoce lo que han pagado a la víctima y deja hacer las preguntas más despiadadas a sus colegas. No queda claro si el festín de ¿Dónde estás corazón? es para los que hacen el programa o para la audiencia. Lo cierto es que los planos que recogían la actitud del público que estaba viendo en directo el programa contra Pajares no podían ser más ilustrativos. Sus caras eran de bochorno. Testigos más o menos involuntarios de un abuso. El tiempo dirá hasta qué punto estos miserables acabarán siendo juzgados o los estudiarán en las facultades de periodismo. Quien fuera testigo del terrible ataque de estas hienas mediáticas hacia este humorista en horas bajas, sin que le diera asco o se le revolvieran las entrañas, es que ya ha superado el objetivo. Jamás la televisión había caído tan bajo. Estos Patiños y Cantizanos demostraron que son capaces de dilapidar verbalmente a cualquiera que les pongan a mano. El problema es que el público les siga riendo sus gracias. La tele ha demostrado su maldad: ahora conviene que los espectadores digamos la última palabra y saquemos a estos carroñeros para siempre de nuestras pantallas.

2 comentarios en «Hienas del corazón»

  1. Pues a mí la Patiño me pone. Ya sé que es un broncas y que le va la marcha de echar mierda a todo el mundo pero no sé si por su cara de gitana o por esas curvitas y esos morrros …. no sé a mi esta mujer me saca de mis casillas.

  2. [quote:c19556aa92=»Apu»]Pues a mí la Patiño me pone. Ya sé que es un broncas y que le va la marcha de echar mierda a todo el mundo pero no sé si por su cara de gitana o por esas curvitas y esos morrros …. no sé a mi esta mujer me saca de mis casillas.[/quote]

    Hombre el gran Apu. Me imaginaba que no le harías ascos a la Patiño además con esas planchas que tiene lo mismo luego podíais cenar una parrilladas en su JATA. Pues nada Apu con un poco de suerte algún dia de estos se nos escapa por aquí y tienes tu oportunidad. Por favor ya nos la contarás en el foro o en este blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *