Al desnudo

LA semana pasada comenzó con la final del concurso El conquistador del fin del mundo en un emocionante duelo entre cuatro participantes (Lourdes, Marijo, Silvia y Josu) que acabó con la ya tradicional travesía a remo por las costas de la Patagonia. Aquel programa aventurero comenzó capitaneado por Mikel Goñi, el pelotari de Oronoz, y el escalador alavés Juanito Oyarzabal y ambos lo abandonaron por razones diferentes. Ahora Juanito repite en Supervivientes de Telecinco. Es como si el programa de la ETB hubiera sido un entrenamiento mediático antes de meterse en el otro infierno del morbo que representa este espacio presentado por Jesús Vázquez y que comenzó, como no podía ser de otra manera, con un espectacular salto desde un helicóptero y con el striptease de Rebecca Loos como aperitivo de lo que nos podrá aguardar si seguimos las andanzas de la isla. Confieso que, pese al prometedor arranque, no he sentido ninguna curiosidad por la suerte de estos nuevos personajes estrella de Telecinco. Con todo, si comparamos ambos formatos, vemos dos estilos televisivos que hablan por sí solos. El conquistador del fin del mundo apuesta por la resistencia física mezclada con la habilidad y otras virtudes como la colaboración, el trabajo en equipo. En Supervivientes el orden de los factores altera claramente el producto hasta el punto de invertir todos los valores. Este año, el concurso El conquistador del fin del mundo tuvo como ganadora a Lourdes Zuriarrain, una chica que trabaja como cartera en Donostia. En la isla de los destapes, a la primera que han echado ha sido a la stripper profesional de Crónicas Marcianas Chiqui Martí, quizás porque no terminaba de desnudarse nunca. En lo que sí coinciden ambos concursos es en el humor de Oyarzabal: este hombre siempre está de mala leche.

http://www.youtube.com/watch?v=0IkdGUkfA4g

2 comentarios en «Al desnudo»

  1. Pues es una pena que la Chique Marti no hiciera como en Crónicas con la de palmeras por las que podría colgarse. A mi que tengo fama de mujeriego estos programas no me gustan mucho porque es como si te conviertiras en un mirón asqueroso. De El conquistador del fin del mundo lo que no me gustaban era los tacos que echaban los concursantes. Eran casi todos unos bocanegras. El juanito Oyarzaban será buen escalador pero va tomando fama de cantamañanas por Vitoria gasteiz. Buen youtube Javier.

  2. Kaixo Apu. Tu siempre tan expresivo con los cuerpos femeninos. No te preocupes que un día de estos te dan un alegrón y se quitan el bikini y lo que haga falta. Saludos y que lo pases bien por el Baluque y recuerdos a Hommer, Bart y dile a Lisa que no sea ten listilla…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *