Vender humo


Lo dijo Aznar y como mandatario yo me lo apunto. «¿Pero quiénes son ustedes para decirme a mí a qué velocidad tengo que ir? ¿Qué pintarán ustedes poniéndome el número de copas que puedo tomarme antes de montarme en el coche? ¿Qué sabrán ustedes a qué velocidad tengo que ir?». No salgo de mi asombro. Después de este tiempo descubrimos que, en el fondo, José Mª es un rebelde. Un inconformista al que la sociedad y la cruel realidad obligaron a aceptar ser presidente cuando su destino estaba en la irreverencia y la protesta. Mirándole bien, ahora se le nota en televisión ese punto revolucionario entre okupa y estudiante en el París de mayo del 68. Está claro que nada es lo que parece. Ahora desde los sectores más manipuladores ven en la detención de Isabel Pantoja una cortina de humo tras la que los socialistas intentan ocultar la presencia de ANV en las próximas elecciones. Desde la derecha nos quieren vender la idea de que Zapatero como Franco utilizaba la televisión y el fútbol como alfombra donde esconder la corrupción, la basura y los crímenes. El mundo al revés. Ahora, con el ajetreo de la detención a la Pantoja, no le daría tiempo de ver el partido de semifinales de la copa de la UEFA que jugara Osasuna. No se enteró de cómo perdieron los papeles los comentaristas encargados de retransmitir el partido. Cuando cantaron el primer gol del Sevilla echaron más gallos que el prejubilado José Ángel de la Casa cantando el mítico gol 12 de Señor a Malta. Con esa imparcialidad y una realización mediocre que no permitió ver nunca si hubo fuera de juego en el segundo gol del Sevilla, Antena 3 ha demostrado que la muy buena promoción del partido no estaba a la altura de los medios que luego pusieron para la retransmisión. El humo que vendieron era todo sevillista.

2 comentarios en «Vender humo»

  1. Revelde a los ¿50? y sin causa porque seguro que no tiene que conducir su carro y puede tomarse las copas de más que quiera y que parecía haberse tomado ese día.
    pero lo que está claro es que osasuna solo es de casa, si alguna vez escucho en un partido retransmitido en la TV un pequeños gesto, una frase en la que se pueda cuestionar que algún comentarista prefiere aunque sea por unos minutos a Osasuna frente a cualquier otro equipo te lo comento.
    Encima de perder nos hacen sufrir todo el partido con comentarios que infravaloran a Osasuna y eso que «hemos estao ahí» los terceros.

  2. Hola Zuri no te tenía por osasunista ni pensaba que te gustara el fútbol. Yo soy una gran aficionado y reconozco que a los que nos gusta el fútbol obligamos a ver más de lo razonable a los que conviven con nosotros. Está muy bien visto el tema ese del carro de Aznar. El pájaro como no conduce bebe a discreción y luego les hará cortes de mangas a los motoristas. Ahora bien que sepas que parte de lo que dijo contra la DGT coincide con lo que expresé en el blog de abril titulado LA DGT Y LA OBREGÓN. Puede ser pura coincidencia o que uno de mis lectores sea José María Aznar o alguno de sus asesores esos de las FAES. ¡Qué nervios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *