Humor y noticias

Poco a poco se van sabiendo cosas del nuevo canal. Su nombre: Sexta. Temas tan importantes como que Milikito será su director General, vamos el jefe máximo un payaso de la tele que no puede aguantarse las ganas de presentar El club de la comedia y encima hacerle la sintonía -recuerden que su cima musical fueron temas como Cuidado con Paloma que me han dicho que es de goma y sobre todo Me huelen los pies- . Del canal se conocen temas estratégicos, como que compartirá con Cuatro los derechos del mundial de fútbol. Ya ven, nada original nos aguarda con los nuevos canales. Siguen el esquema clásico de nuestra televisión: asegurar el negocio y la audiencia con el fútbol y le añaden un toque de humor. Se dice además muy en serio que, en el equipo de humoristas, pretenden contar con Alfredo Urdaci. Y ahora es cuando lo entendemos todo. Aquellos telediarios en los que se negaba el pan a la huelga general era por pura broma; cuando deletreaba de aquella manera tan seria C-C-O-O para referirse a los díscolos de Comisiones Obreras estábamos sin saberlo ante un golpe del mejor humor televisivo de los últimos años. Aquel hombre era un pedazo de artista a la altura de Chaplin o Cantinflas. Un incomprendido que reivindicaba su condición desde el telediario, un profesional del humor que negaba la realidad como manera de pedir un puesto en El club de la comedia . Y hablando de tragedias, el viernes los de Cuatro estrenaban Supernanny . Un nombre demasiado inglés para una Mary Poppins de Vallecas. El programa va de cómo meter una psicóloga especialista en la educación de infantil en un hogar. Conforme van apareciendo los conflictos, ella va proponiendo soluciones al problema. Y, joder, lo consigue. ¿Y si la ficharan en otras negociaciones para convencer a algún político de que el diálogo siempre es necesario?

2 comentarios en «Humor y noticias»

  1. Pues va a ser que sí que lo de Urdaci era puro teatro. Qué morro tienen estos del PP, si no están en la pomada revientan. Pues una de las razones por las que me alegré de la victoria de Zapatero fue por esto. Que se vayan un timepo al paro para ver si ven el tema de otro modo. Por cierto la Supernanny me gustó. 😳

  2. Hola Telmo, Veo que eres un lector fiel. A mi Supernanny me parece muy bien. Te da consejos sobre como controlar la educación de los peques y como ayudarte ante algunos conflictos. Nada que objetar salvo que salva bien parado el derecho a la intimidad de los pequeños. Hay padres que por salir en la tele son capaces de cualquier cosa, incluso sacar a relucir las miserias de sus hijos. Yo con esto no puedo. Por lo demás yo también aprendo. Gracias por tus correos. Agur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *