Cuiden a los niños

¿Quién es ese hombre que me mira y me desnuda. Cuando le oyes cantar esta letra a una niña de cuatro años no sabes si reír por la ocurrencia o echarte a llorar, coger el aparato de televisión y golpearlo con un bate de béisbol hasta no dejar ni un circuito sano. Nos acercamos sin remisión al verano. Ya se sabe, mal tiempo para la televisión, un medio que no consigue retener a la gente. Tenemos en las playas y piscinas una alternativa más refrescante. De alguna manera la audiencia le pega un corte de mangas a la oferta habitual y se va a buscar la fresca donde haga falta. Pero con el verano llegan los niños a casa y, claro, se supone que la programación infantil debería incrementarse, como ocurre por ejemplo con los sábados. La apuesta infantil se carga a las mañanas pero, ¿qué va a pasar por las tardes para el público infantil? Pues que estarán expuestos a los programas más carcas e impresentables de la televisión. Pues eso, el himno a la pederastia se convertirá en canción del verano. El regreso de Gavilanes con toda esa estética de sombreros de cuero y camisetas de tirantes a punto de estallar por los costados, es un mensaje de tanta fuerza que, o uno coge el bate de béisbol, o directamente se deshace del aparato de TV. Pero no conformes con el éxito de Gavilanes, los de Antena 3 quieren dar una vuelta de tuerca. Ahora presentan Rebeldes una serie de chicas, aunque no queda claro si enamoradizas o en celo permanente en un colegio privado. Esta vez el morbo y la caspa los ocultan tras unos uniformes de colegio pijo. Está claro que esta rebeldía de los personajes se usará para atrapar además de los adolescentes a los más pequeños. Si este verano vamos a dejar a los niños solos frente a la televisión hay que tomar precauciones. Sin exagerar, las mismas que deberíamos tomar frente a un canal pornográfico.[b]

3 comentarios en «Cuiden a los niños»

  1. Es cierto. Yo no lo había pensado poero he oido cantar a muchas niñas esa canción de «quien es ese hombre que me mira y me desnuda» es una auténtica aberración y me parece muy bien que lo digas en públco y que se los digas también a los de Antena 3. Yo ya les he mandado el blog para que se enteren y no piensen que pueden hacer lo que quieran sin que nos demos cuenta.

  2. [quote:3850a3ec61=»Telmo»]Es cierto. Yo no lo había pensado poero he oido cantar a muchas niñas esa canción de «quien es ese hombre que me mira y me desnuda» es una auténtica aberración y me parece muy bien que lo digas en públco y que se los digas también a los de Antena 3. Yo ya les he mandado el blog para que se enteren y no piensen que pueden hacer lo que quieran sin que nos demos cuenta.[/quote]

    En el blog se me olvida decir que en la serie que anuncian Rebeldes ya se conoce en Canarias y es todo un fenómeno social. Junto con las adolescentes también hay, como no, adolescentes masculinos rebeldes. Las pintas de pijos los delatan. Atentos a sus diálogos.

  3. Bueno pues digais lo que digais a mi las chicas gavilán me encantan y estoy esperando ver los nuevos fichajes de rebeldes. A los niños hay que meterlos a la siesta. Por lo menos a mí eso me hacían.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *