Vaya desmayo

¡Qué sería de los críticos sin el zapping ! Un resumen de imágenes ajenas que en realidad es toda una excusa de todas las cadenas para robarle a la competencia su momento mágico. El zapping nos permite a los que no disponemos de mucho tiempo para perder delante de la cadena, conocer los chascarrillos sin meter muchas horas en el empeño. El lunes los de La Sexta estrenaban programa deportivo, Sport Center Mundial 06 , y va y se les desmaya Julen Lopetegui, copresentador junto con Patxi Alonso. Que La Sexta no está teniendo suerte con lo del Mundial lo dicen hasta sus colegas de emisión de Cuatro. Éstos han puesto en circulación cuñas que más parecen navajas barberas de esas que cortan también la yugular. Resulta que después del acuerdo con Cuatro estos lanzan una campaña pidiendo a la peña que no se antenice. Con esta campaña han descubierto dos cosas. Una que ya sabíamos; la competencia en televisión es ferozmente fratricida y, otra, que es toda una innovación el verbo antenizar, que hasta ahora no existía y que tendrá que ser anotado por los señores académicos para introducirlo en la siguiente edición del diccionario de la Academia. Regresemos al mareo en directo. Lopetegui pudo volver al programa, ha llamado mucho la atención que Patxi Alonso no fuera corriendo hacia Julen para atenderlo. La tele es la tele. Antes del corte dijo que aquello era en directo y luego pasó a publicidad. Unos le acusan de sangre fría y otros de capullo por cortar cuando le había caído la lotería de un desmayo en directo. Pero seamos justos. Al pobre Julen no le habrá hecho ninguna gracia ser el personaje zapeado por excelencia de esta semana. A Patxi Alonso se le hubiera criticado aunque le hubiera hecho el boca a boca en directo. La culpa la tienen esos ladrones de imágenes porque por aquí, y con La Sexta, nadie se hubiera enterado.

2 comentarios en «Vaya desmayo»

  1. El Alonso este de la Sexta es muy flojito, no sé parece como si se hubiera hecho la cirujía. Bueno pero en general los programas de fútbol son muy malos da igual que sea en tve en cuatro en antena 3. un programa de fútbol del mundial no iba a ser una excepción. Tenía que ser malo también.

  2. [quote:7194c6d4b2=»Telmo»]El Alonso este de la Sexta es muy flojito, no sé parece como si se hubiera hecho la cirujía. Bueno pero en general los programas de fútbol son muy malos da igual que sea en tve en cuatro en antena 3. un programa de fútbol del mundial no iba a ser una excepción. Tenía que ser malo también.[/quote]

    Se ha apostado por tipos graciosillos. No sólo está alonso hay todo un elenco de comentaristas que tiran hacia el chiste junto con jugadores de prestigio en su momento como Urban en los partidos de Polonia, Salinas, Ferrer, etc Pero eso lo dejaremos para otro blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *