Clásicos y gafes

A veces nos ponen a prueba y estrenan las series a la 1 de la madrugada, como hicieron los de Cuatro con Mad men. Creía que la decisión de llevarla a ese limbo de la noche en el que House ha acabado ya con la paciencia de cualquiera era una manera de camuflar alguno de sus contenidos. Ya saben: violencia, sexo… Pero no. Mad men cuenta la vida de unos ejecutivos de publicidad neoyorquinos, pero ojo como si lo hicieran desde el punto de vista de sus secretarias. Me ha sorprendido esta visión retrospectiva para la tele de hoy, que más parece un homenaje al cine clásico que otra cosa. Parece como si de pronto a alguien se le encendiera la bombilla y quisiera sacar partido al guión de la obra maestra El apartamento del dios Billy Wilder. ¿Se imaginan que por aquí les dé por hacer lo mismo? Que de pronto salieran series con personajes parecidos a los interpretados por Alfredo Landa, Paco Martínez Soria y compañía. Bueno, pues crucemos los dedos y esperemos que se conformen con su cuota semanal de tertulia y descafeinado con galletas María en Cine de Barrio .

Y sigue la promoción de Soraya. La representante patria en el festival de Eurovisión inicia su paseo por todos los platós que se presten para la ocasión. El otro Buenafuente le pasó la corona dejada por Chikilikuatre. Bueno, no es por nada pero hubiera hecho bien en no coronarse. Según dicen, desde que Buenafuente entrevistó a Laporta el Barça no ha ganado ni un partido. El caso es que después de todo quizás la culpa del fracaso en la clasificación en Eurovisión vino producida por el gafe de Andreu y nada tuvieron que ver la nefastas cualidades interpretativas del personaje con acento argentino. Se acuerdan que en Aquí hay tomate nació la fama de gafe de Isabel Pantoja pues ahora, ay Dios, parece ser que ya tiene sustituto.

2 comentarios en «Clásicos y gafes»

  1. Lo del Chikilikuatre fue un gol por toda la escuadra al obsoleto concurso que es eurovisión, en realidad hay alguién al que hoy en día le preocupe que España no gane eurovisión?. Supongo que a esa tal Soraya, claro, pero fuera de ella y sus acólitos…
    Así que considero que perder eurovisión no puede sumarse a la «gafura o gafismo del Andreu»

  2. Zuriñe se dice «gafe» y desde luego que Buenafuente lo es un poco. Con decirte que me fui a verlo hace poco con mi chica. Al final resulta qeu cuadno cogimos el coche se había pinchado. Como nadie nos hacía caso buscamos un taxti y nos vinimos hasta Estella-Lizarra porque eran carnavales. Bueno algo de gafe tiene El Andreu. Y lo peor: eso no es todo. Ya te contaté cómo acabó la noche. Por cierto Zuriñe yo creo qeu podrías dedicarte a ésto de la crítita televisiva. Ya me dirás…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *