Gran coñazo

Después de ocho ediciones de Gran Hermano, dicen que quieren innovar para seguir otros tantos años con el circo. Por eso eligieron a una concursante al azar y ésta ha salido escopeteada de ese infierno a la vista de todos. Están preparando tantas novedades (africano desesperado, travesti camuflado, dos gemelas que constan como una) que todo parece un homenaje permanente al día de los inocentes. La seguridad que demuestra la presentadora del evento es demoledora. Mercedes Milá está tan crecida, habla con tal autoridad a todo el mundo, que la gente le está cogiendo miedo. Que reconozca que los participantes de la anterior edición no le caían bien, cuando el año pasado se deshacía en guiños buscando el coleguismo y el buen rollo con ellos, habla por sí solo. Pero la falsedad de la presentadora forma parte de la gran mentira sobre la que gira este programa. Los concursantes saben que el engaño y el doble juego les ayudarán a mantenerse más tiempo y que, por tanto, les ofrecen mayores posibilidades de ganar. La organización, celosa de su protagonismo y consciente de que ganan los que mejor manipulan, ha decidido manejarlo todo ella sola.

Los que no saben manejar nada de nada, salvo sus puestos, son los responsables y jugadores de la selección de fútbol. La coincidencia de estos partidos de clasificación con la rotunda actuación de la selección de baloncesto deja bastante claro que el fútbol en nuestro país está tan supervalorado frente al resto de los deportes que da vergüenza. Viendo la pachanga que jugaron en un partido vital para la clasificación y la rabieta del entrenador después del partido, lo que no se explica es cómo la audiencia del fútbol pudo ser mayor a la del partidazo de baloncesto frente a Alemania. Una vez más, queda claro que las audiencias entienden poco de deporte y mucho menos de televisión.

Un comentario en «Gran coñazo»

  1. Por cierto, ONO ha puesto en su oferta digital (yo aquí en Zaragoza la tengo, en Pamplona teníamos analógica, como en el resto de Navarra y La Rioja) un canal 24 horas de esta digamoslo suavamente, BASURA. No se si lo usarán como gancho publicitario, pero ayer casi me da un vahido cuando vi que existía haciendo un poco de «zapping»…. 😕

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *