Camisas mojadas

El evento deportivo más incierto, es el de las raquetas y camisetas de marca mojadas que se celebra en París. Roland Garros y otros torneos del Grand Slam acaparan tanta atención social como deportiva. Mucho nivel técnico de los tenistas sí, y todo un desfile de modelos por las gradas. Como todos los años las tormentas de verano hacen su aparición y el duelo tenístico y el pijerío de las gradas acaba como el rosario de la aurora. La gente corriendo fuera de la pista y los currelas pues mojándose y tapándola con un toldo. La apuesta de la 2 de TVE por este torneo ha sido todo un fracaso, hasta el punto de obligarle a cambiar la programación. Eso sí, se han sacado de la chistera la retransmisión del Giro de Italia que ya estaba desde el principio en ETB1 y se han quedado tan anchos. Además de contraprogramar lo hacen echando un espectáculo que ya se emitía. No es normal que una cadena pública con su experiencia dilapide su prestigio con estas prácticas prepotentes. Meter de rondón los comentarios de Perico Delgado y compañía cuando la ronda lleva en marcha veinte días es una jugada patética: de mal gusto. Apuestan dinero público a caballo ganador por la magnífica actuación de Contador. Con esa jugada demuestran que viven del despilfarro. Primero se gastan la pasta comprando los derechos de un torneo de tenis en el que siempre llueve y para el que siempre tienen que improvisar y, luego, porque teniendo los derechos del Giro no los han utilizado hasta que una tormenta les chafa el Roland Garros y han visto la posibilidad de que un corredor español pudiera ganar la prueba. Con este nivel de mal hacer que han demostrado, no me extrañaría que el gafe les persiga: que se queden sin la final de Tenis que soñaban y, pobre Contador, que el Giro lo acabe ganando algún italiano.

2 comentarios en «Camisas mojadas»

  1. Tienes toda la razón Javier. Lo de TVE2 ha sido un fraude. Primero no echan el Giro y luego cambian porque ven que puede ganar contador. MENUDA GETA QUE TIENEN ESTOS TIOS QUE VAN DE GUAIS.

  2. Hola Telmo. Yo desde luego no sé de qué van pero me sentó muy mal sobre todo porque al aficionada al ciclismo le birlaron la competición y porque lme parece una traición hacia los de la ETB que estaban desde el principio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *