Perder el resuello

La TDT impide que se vea EiTB muchos días. Vale que los sigo cuando estoy en Vitoria, Guipúzcoa o Vizcaya, pero no hay ni rastro de esta señal en Navarra, salvo en las localidades que mugan con ellas. Lo que hace que me pierda muchos días el nuevo Jai giro con el que se pasean por las fiestas de Euskalherria. Bueno, o su actual equivalente en la ETB que no queda muy claro cuál es. Hay una especie de duda; una contradicción que impide qué sé yo: hablar de Osasuna pero sí de los pelotaris navarros. Una carencia que corre el riesgo de crecer y convertirse en fantasma. Por un lado está la información que se da y, por otro, la que se oculta cuando hasta hace un año se hubiera dado con normalidad. También lo noto en Pásalo, que hasta hace poco la temática navarra era habitual y ahora parecen pasar de largo como si hablaran de Jerez. La bipolaridad, ya ven, que acaba llegando al periodismo y, de aquí, a opiniones como ésta. Pero en esto de la opinión se puede afinar o patinar como ha hecho la revista FHM con Sara Carbonero: aquella que comenzó presentando los deportes de La Sexta y que tenía una frase cuando Patxi Alonso perdía el resuello. La han elegido como la presentadora más sexy del mundo. Dicho así no se sabe si es un cumplido o uno de esos títulos, asquerosamente machistas, para vender ejemplares. A Sara la fichó Telecinco y la puso en los campos de fútbol para conseguir las primicias que sueltan los futbolistas al final de los partidos, justos de aire y con claras carencias de oxígeno en el cerebro: «el fútbol es así» y otras perlas que ustedes tantas veces habrán escuchado. Puede que se ponga de moda forrar los vestuarios con calendarios de las periodistas macizas como en aquellos garajes de los tiempos de Cuentáme . La historia es cíclica y si vuelven los calendarios calientes en TV, ¿por qué no vamos a recuperar para todos la señal de la ETB?

5 comentarios en «Perder el resuello»

  1. Javier Seguro que tienes otras fotos más segerentes de la Carbonero. Siendo la periodista más sexi me imagino que tendrá un book por ahí No?. Yo ne sé colgar fotos pero me han dicho que hay alguna buena, buena…

  2. Javier Seguro que tienes otras fotos más segerentes de la Carbonero. Siendo la periodista más sexi me imagino que tendrá un book por ahí No?. Yo ne sé colgar fotos pero me han dicho que hay alguna buena, buena…

  3. Javier Seguro que tienes otras fotos más segerentes de la Carbonero. Siendo la periodista más sexi me imagino que tendrá un book por ahí No?. Yo ne sé colgar fotos pero me han dicho que hay alguna buena, buena…

  4. [quote:984e21f703=»jevymetal»]Javier,yo creo que la insistencia de Telmo se merece una respuesta…. :lol:[/quote]

    Pues ya puestos yo también insisto en otra toto pero con esa boquita también me conformo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *