Destape y lencería

KATE Walsh, para quien no la conozca, es una actriz secundaria de la serie Anatomía de Grey , y estos días hace furor en Internet porque hizo un amago de desnudo en el programa en directo The Showbiz Show with David Spade de la televisión americana. Se quejaba amargamente de que la hubieran elegido en el puesto 52º en el ranking de tías buenas que debe hacer la revista Maxim. Estamos ante el nuevo sistema de reivindicación del destape: esta actriz se arrancó los botones de la camisa de un tirón y resulta que lo que llevaba debajo era una lencería de marca. No ha quedado claro si su queja venía por el lugar tan lejano de la clasificación o por el sistema denigrante de elegir de esta revista, cuyo público objetivo son los hombres. El tema se las trae, porque la reivindicación es legítima, pero cuando uno entra en el manido campo de la televisión, nunca puede estar seguro de que no le están tomando el pelo. Recuerden si no la teta que enseñó Janet Jackson y la repercusión a nivel de censura que aquel acto provocó. La queja de los sectores más conservadores obligó a que todas las retransmisiones se emitieran con unos segundos de retraso. Es decir, para la televisión americana, aquel destape consiguió cargarse la televisión en vivo. Desde entonces todos los programas se graban y se emiten con un pequeño retardo respecto a la realidad. Se desconoce la repercusión que traerá para la televisión el desnudo de lencería que ha protagonizado Kate Walsh. Si a partir de ahora perderá su trabajo o ganará protagonismo en la serie Anatomía de Grey . Puede también que este acto suponga el definitivo despegue al estrellato que la actriz no consiguió con su trabajo. En el mundo de la televisión, en ocasiones el esfuerzo y la fama no están relacionados. En un pispás estás en la cumbre o te mandan derecho al infierno del anonimato.

4 comentarios en «Destape y lencería»

  1. Hola paisano. Memorable el destape de la Walssssssssssh aunque personalmente creo que le sobraba la lencería. Eso del ánimo enamorado me ha dejado perplejo. Un hombre tan formal como tú.

  2. Hola Javier, es curioso como el pecho de una mujer, o más cariñosamente la llamada «teta» puede dejar huella no sólo en el formato televisivo que afecta al directo «en vivo» sino a la propia historia de un pais. Sí señor, momento inolvidable nochevieja del 87′ y una tal Sabrina:

    [youtube]http://youtube.com/watch?v=WWhoyJjQ1EY[/youtube]

  3. [quote:a518db1241=»Javier Arizaleta»]Hola Marco. Gracias por la aportación de ese momentazo televisivo que quedó marcado a fuego para muchos. Por cierto qué será de la Sabrina?[/quote]

    Está estupendísima, mejor que nunca 😮
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dVarr6qKYQA[/youtube]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *