Mendi Tour en Pamplona

Hola saludos.

Esta semana pasada también fui al cine a ver Taxi a Gibraltar y tengo que deciros que es mucho más digna de lo que yo pensaba y se merece su entrada propia, como espero poder hacer en breve.

Pero antes quería hacerme eco de la noticia de que la semana que viene podremos ver el mejor cine de montaña, deportes extremos, aventura y naturaleza de mano del Mendi Tour, con una selección de las mejores películas del Festival de Bilbao. Las proyecciones se ofrecerán en doble sesión durante cuatro días, entre el 25 y el 28 de marzo, en los cines Golem Baiona.

Qué se puede ver? Pues para empezar, la ganadora del premio del jurado The Down Wall. Esta película tiene su nombre tras la pared del mismo nombre, de casi 1000 metros de altura en principio imposible de escalar que se encuentra en el Parque Nacional Yosemite, en San Francisco, California. Nos cuenta la historia de Tommy Caldwell y Kevin Jorgeson y su gran aventura.

Así de primeras, poder ver en un cine estos paisajes ya te llama. El 25 podremos disfrutarla, y así hasta 8 películas todas en su perfecta versión original, como debe ser.

Me llama la atención Up to Speed, sobre escalada de velocidad o Everest Green, que denuncia la situación de Katmandú, la ciudad más contaminada del planeta. Si queréis más información, la propia página web del festival tiene todo lo necesario.

Os contaré cómo fue la semana.

Mientras, si no habéis visto The Umbrella Academy, no estáis entusiasmados con Doom Patrol, no os abruma Deadly Class, de verdad, no sé a qué estáis esperando.

Saludos, gracias por leerme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *