Avengers: Infinity War

Resultado de imagen de avengers infinity war

Este fin de semana he podido disfrutar de la última película Marvel, y en versión original, algo impensable hasta hace un tiempo en Pamplona. No me gusta dorar la píldora, y soy más bien de zascas, pero Golem La Morea está poniendo Avengers Infinity War en v.o. todos los días, en dos horarios!!

Acto valiente, las cosas como son, pero tengo que deciros que la sala estaba bastante llena, y me llevé una alegría tremenda, porque espero que iniciativas así sigan. Hasta ahora las cosas han sido bien diferentes: puedo ver Isle of Dogs, la última del grandísimo Wes Anderson, del que por cierto hicimos especial en el programa Grupo Salvaje, a las 20:00 los martes, y eso, es sencillamente, pírrico. De hecho aún no he podido ver la película porque aun no he tenido un martes a esa hora que haya podido ir.

Bueno, independientemente de esto, bravo por la iniciativa, y espero que continúe. Y ahora hablamos de la película, que para eso hemos empezado este post.

Impresionante. Sí, la más Marvel de las películas de superhéroes hasta la fecha y he disfrutado como un enano. Cierto que me he visto todas las películas anteriores que han ido dando pistas de lo que iba a ser esta película, e iba sobre aviso. Aún así, ese Thanos, sobrecogedor, con esa voz, esa templanza del destructor de universos que carga con la ominosa tarea de masacrar humanidades. Qué gran personaje y qué bien llevado a la pantalla.

Resultado de imagen de thanos

El tema es que Thanos se quiere cargar nuestro universo y todos los héroes que conocemos se juntan, incluso los Guardianes de la Galaxia, que hacen algo más que pasar por ahí. Por fin he podido disfrutar de un Spiderman que no he querido ahogar desde el primer minuto.

En las redes están prohibidísimos los spoilers y es que resulta complicado hablar de la película sin caer en ellos. Así que tampoco me voy a extender: tipo malo, grande y feo quiere matarnos, pobrecicos, y los super héroes están para salvarnos. Hace falta algo más? Alguna excusa argumental más compleja? Pues no, la verdad. Con eso me vale 😊 Y mirad lo bien que corren!

Resultado de imagen de avengers infinity war

Recibid un saludo, y gracias por leerme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *