Estrellas con peluquín

Que Sinatra llevó peluquín durante muchos años no es ningún secreto, y en esto, desde luego, no estaba solo, entre las estrellas que se han ocultado el cartón en la pantalla están Fred Astaire, Humphrey Bogart, John Wayne, Gary Cooper, Charlton Heston, Burt Reynolds, Lawrence Olivier o James Stewart, por nombrar sólo unos pocos. Pero lo de Sinatra se sale un poco de la media: porque La Voz no tenía un peluquín ni dos, sino sesenta, nada menos, y un ayudante personal que se ocupaba que estuvieran siempre en perfecto estado. Hay q señalar que no siempre lo portaron, y sí es cierto que conforme vieron q perdían pelo lo iban disimulando, hasta que claro, iba a mas y entonces ya…
Siempre nos quedará Yul Brynner

Una de las pocas oportunidades de presenciar la calvicie de John Wayne fue precisamente el triste funeral del no menos mítico Gary Cooper (tambien del club) el 13 de Mayo de 1961, por ahí aparece también Sinatra esta vez sin peluquín.

2 comentarios en «Estrellas con peluquín»

  1. [quote:21be17a26b=»Javier Arizaleta»]kAIXO mIKEL, Qué tema más curioso, Me lo he pasao en grande este uno de mayo en tu blog. Salud y saludos.[/quote]

    Hola fenómeno, gracias un fuerte abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *