Anuncio: Nuevo programa Estigmas de la Historia


Hola queridos amig@s, os envío un afectuoso saludo y aprovecho para anunciaros un nuevo proyecto lleno de ilusión llamado Estigmas de la Historia, un programa en el que abordaremos temas históricos desde un punto de vista diferente junto al gran José Luis Cardero López, prestigioso antropólogo y mejor persona, con el que tengo el honor de compartir esta máquina del tiempo que nos transportará a mundos pretéritos, épocas pasadas que rescataremos del olvido para honrar su memoria o simplemente dar luz sobre la oscuridad de ciertos hechos. Un proyecto en colaboración con la página web www.terrorynadamas.com de la mano de su director Antonio Reverte un gran profesional y buen amigo que hace una labor encomiable en el aspecto técnico, y además tengo la suerte de ser invitado a otro de sus programas que aqui igualmente anuncio en las amenas e instructivas tertulias de «sala de terror».

Aquí en «el cine de marco», aparte del propio podcast de cine en el que seguiré trabajando también iré colocando los enlaces de «Estigmas de la Historia» y de los programas de «sala de terror» como ya hago regularmente. Por supuesto estad atentos que pronto sacaré nuevo podcast de nuestro querido cine con entrevistas que seguro no os dejarán indiferentes, por otro lado en unos días en el márgen derecho de este blog colocaré un acceso directo a Estigmas de la Historia para que podais acceder directamente.

Sin más me despido con la ilusión de ofreceros un proyecto que espero os guste y con el que podais disfrutar al igual que con mi querido cine de marco,
os dejo con Estigmas de la Historia (el prólogo y el primer programa) y os envío un fuerte abrazo.

Estigmas de la historia, prólogo (Entrevista a Santiago Vázquez y Los túneles de Obersalzberg con José Luis Cardero).

Estigmas de la Historia prog. I (Personajes, batallas y misterios en la guerra de los cien años)

4 comentarios en «Anuncio: Nuevo programa Estigmas de la Historia»

  1. Hola Mikel. Tiene buena pinta ese proyecto. Además supongo que nos dejarás que te hagamos sugerencias ¿No? Hay muchas zonas oscuras en la historia de Navarra. Una personal … El castillo de Deio que está encima de mi pueblo es una ruina en la que se dice están enterrados dos reyes de Navarra y allí no hay ni rastro… Bueno ya iremos hablando que tengo unas cuantas sugerencias… Suerte que seguro que lo bordais.

  2. [quote:f0a5a99c7c=»Javier Arizaleta»]Hola Mikel. Tiene buena pinta ese proyecto. Además supongo que nos dejarás que te hagamos sugerencias ¿No? Hay muchas zonas oscuras en la historia de Navarra. Una personal … El castillo de Deio que está encima de mi pueblo es una ruina en la que se dice están enterrados dos reyes de Navarra y allí no hay ni rastro… Bueno ya iremos hablando que tengo unas cuantas sugerencias… Suerte que seguro que lo bordais.[/quote]

    Hola Javier, sugerencias todas las que quieras jeje, el castillo de Deio… muy interesante sin duda… en fin no sé que hacer con el tema de Estigmas de la Historia, tal vez deba abrir un blog propio al respecto… o simplemente ir colocando aqui los enlaces, veremos.

    Un abrazo–

  3. Me «entrometo» un breve instante antes de comer, para pedir sanas disculpas a mi amigo Mikel/Marco: hoy he decidido hablar del Séptimo Arte en mi Jardín.

    No obstante espero que disfrutes y/o me hagas puntualizaciones y observaciones: que la confianza es así…y no da asco… 😆

    Un abrazo para tí y para Javier, al que nombro en dicho «post».

  4. [quote:8bc81d5476=»Epicuro»]Me «entrometo» un breve instante antes de comer, para pedir sanas disculpas a mi amigo Mikel/Marco: hoy he decidido hablar del Séptimo Arte en mi Jardín.

    No obstante espero que disfrutes y/o me hagas puntualizaciones y observaciones: que la confianza es así…y no da asco… 😆

    Un abrazo para tí y para Javier, al que nombro en dicho «post».[/quote]

    Me paso ahora mismo por tu blog amigo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *