NUEVO PROYECTO \

Desde «el cine de marco» Feliz 2009 a todos los visitantes de este blog, y
ante todo quisiera dar las gracias especialmente a Don Santiago Vázquez y Don Fernando Vázquez por su ayuda y apoyo a este pequeño gran sueño, y por supuesto a Don José Luis Cardero igualmente por estar ahí, mil gracias profesor. No podemos olvidarnos de Don Antonio Reverte por su ayuda técnica y logística en la creación del Podcast, (en breve en iTunes) sin su presencia no hubiera sido posible. Gracias de corazón a todos ellos y a todos vosotros por seguir este rincón de ilusiones.

Escucha el prólogo aquí:

Ya está disponible en iTunes y podeis suscribiros pinchando aquí:

el cine de marco

*LA PÁGINA WEB http://www.terrorynadamas.com/ SE HA HECHO ECO DE MI NUEVO PROYECTO DE CINE, OS DEJO EL ARTÍCULO:
http://www.terrorynadamas.com/2009/01/05/el-cine-de-marco-una-pasion-hecha-realidad/

7 comentarios sobre “NUEVO PROYECTO \”

  1. Mis felicitaciones Marco: sospecho que Roma te ha inspirado tanto como a uno y encima se da la casualidad que el nombre de Carmen evoca en tí lo mismo que a mí (incluida la belleza mediterránea de quien detenta dicho nombre también en mi caso).

    Sigo escuchando tu programa con la genial música de guitarra española indómita de fondo: a fin de cuentas, son las 2:30 de la mañana, «la hora de la verdad«, que decía Emma Thomson en «Primary Colors«.

    Un abrazo de tu ¿primer fan? (Mi torpeza informática no conoce límites ni fronteras, no consigo ingresar, seguiremos intentándolo y de nuevo ¡enhorabuena! querido amigo, y gracias por la referencia: es un honor para mí). Que sepas que ya dispongo de un link a tu programa en mi humilde «Jardín«. 😀

  2. Muy buenas Marco, y mi más sinceras felicitaciones. Fantástica idea la del podcast y ya me tienes con el itunes escuchando el primer capítulo. Por cierto, muy graciosa la voz 8)
    Y a ver si para el próximo haces una mención a las 100 páginas de curiosidades del cine (madre mía ya 100) y las curiosidades que más te han llamado la atención

  3. Gracias Iñaki y Urko, para mi es un honor mi presencia en tu jardín, espero que te guste el próximo programa y los que vengan (que seguro son muchos)

    Qué razón tienes Urko que es ya casi necesaria una mención especial a esas 100 páginas de «Curiosidades de cine», sin duda merecería un programa propio y todo ello gracias al entusiasmo que ponemos en el séptimo arte.

    Un abrazo–

  4. Enhorabuena Marco y a seguir asi.Espero que esto sea el comienzo de algo grande para tí!!!

  5. [quote:6f93278b41=»jevymetal»]Enhorabuena Marco y a seguir asi.Espero que esto sea el comienzo de algo grande para tí!!![/quote]

    Muchas gracias Jevymetal, igualmente te deseo lo mejor, un fuerte abrazo para ti que siempre estás ahí amigo! 🙂

  6. Mikel enhorabuena por tu nuevo proyecto,mucha suerte..me emocionó escuchar tu voz y que nos recordaras a todos los del foro del Diario Noticias.
    Feliz año 2009 para ti amigo…
    😀 😀 😀
    todos los sueños se pueden hacer realidad, me alegro que este tuyo se haya cumplido, muchos ánimos y adelante 😉
    un abrazo Maika

  7. [quote:4ec7b9a07f=»Maika»]Mikel enhorabuena por tu nuevo proyecto,mucha suerte..me emocionó escuchar tu voz y que nos recordaras a todos los del foro del Diario Noticias.
    Feliz año 2009 para ti amigo…
    😀 😀 😀
    todos los sueños se pueden hacer realidad, me alegro que este tuyo se haya cumplido, muchos ánimos y adelante 😉
    un abrazo Maika[/quote]

    Muchas gracias a ti Maika, por tu enorme corazón y tu gran labor social. Los sueños los hacemos realidad entre todos 😉

    Un abrazo-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *