La gata de vainilla.

http://www.youtube.com/watch?v=m954wDTXZ5o
Talento y belleza cautivadora son las bazas de esta dulce rubia de ojos llorosos, algo que siempre aceptó como un «complejo», lo sé, increible pero cierto, es la gata de vainilla, la que descendió de aquel ascensor con la clase felina de un cisne de cristal frío como el hielo, en ese vaso de whisky sumergida y aburrida por el precio del poder, un vaso sostenido por un magnate de poca monta que Toni Montana se lo arrebató para bebérselo de trago. Es Brian de Palma el que nos da a conocer esta belleza delicada de suaves movimientos, divertida por momentos interesante pero apática, estiloso look el de una mujer que solo sabe dormir entre sábanas de seda, esta diseñada para el glamour aunque no quiera, sensual delgadez la que nos atrae tiernamente.

Tres nominaciones al Oscar para una actriz que fue Miss Condado de Orange, y que después trabajó de cajera en un supermercado que nadie se fijaba en los precios 🙂 , despúes estudió arte dramatico y comenzó con alguna serie como delta house, o fantasy island, también pequeñas películas como the hollywood knights, su debut importante fue Grease 2, pero su salto al cine de verdad fue en Scarface, el precio del poder junto al carismático Al Pacino.

Michelle Pfeiffer tiene trabajos destacables como Historia de lo nuestro, Cómo ser John Malkovic, El sueño de una noche de verano, Un dia inolvidable, Íntimo y personal, Mentes peligrosas, Batman vuelve, Conexión tequila, Las brujas de Eastwick, Dulce libertad o Lady halcón.

Sus trabajos mas serios serían Amistades peligrosas y Los fabulosos Baker Boys, medalla de bronce daría a Por encima de todo. Por la segunda le dieron el Globo de Oro. Sus últimos trabajos son Yo soy Sam, La flor del mal y Lo que la verdad esconde. Si hay algo que esconde la verdad…sin duda son los ojos de la Pfeiffer esos ojos de ensueño que me hacen besarla en cada fotograma de su mirada.

2 comentarios en «La gata de vainilla.»

  1. Muchas gracias Migueltxo, seguiremos entre todos constuyendo esta fábrica de sueños, y lo dicho, vuestras aportaciones siempre serán bien recibidas.

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *