Terror Y Nada Más Presenta Especial Segundo Aniversario


Como colaborador y miembro activo de la página web www.terrorynadamas.com es un honor y por supuesto un placer haceros llegar este programa especial en el II aniversario del nacimiento de dicha página web. Contenidos de gran calidad, Relatos increibles, Tertulias de cine, Horrorpedia, Estigmas de la Historia… un largo etcétera en el que que incluso podemos escuchar los propios programas del Cine de Marco. Una acogida espectacular por parte del oyente que desde aquí agradezco, os dejo con las palabras de Don Antonio Reverte director de Terrorynadamas.com y con el programa en si.
-Gracias y no os lo perdais 😉

Amigos, visitantes y oyentes de Terror Y Nada Más, ha llegado el momento de celebrar como es débido nuestro Segundo Aniversario en la red. Porque no todos llegan a dos años dando el mejor terror que somos capaces de realizar y, sobre todo, con las grandes expectativas de futuro que tenemos. Estas expectativas y estos dos años de horror sin pausa han sido posibles por un lado a un equipo entregado al horror y el miedo que con esfuerzo y cálidad han generado contenidos únicos en la red y, por supuesto, el otro factor soís vosotros nuestros amigos, visitantes y oyentes que nos acompañaís dia a dia viviendo el terror y sintiendo el miedo con nosotros. Para todo nuestro equipo y para todos vosotros va dedicado este especial Segundo Aniversario de Terror Y Nada Más. En este programa de 4 horas de duración hablaremos del pasado, presente y futuro de Terror Y Nada Más además de vivir aterradoras historias de terror como es nuestra sana costumbre. Hablaremos de nuestro pasado, presente y futuro con algunos de nuestros compañeros de equipo ya conocidos por vosotros y así tendremos a Mikel Navarro, Antonio Marchena, Miguel Angel Pulido, José Perez Besada, Jordi San Nicolas y Sergio Morcillo. Con todos ellos navegaremos de forma amena y relajada del pasado, presente y futuro de Terror Y Nada Más. Pero esto no será todo ya que viviremos el terror y sentiremos el miedo juntos con tres escalofriantes historias de terror preparadas para este día tan especial para nosotros y esperamos que también para vosotros. Contaremos con las siguientes historias:

1) ¿Fue una pesadilla? de nuestro amigo y escritor de terror amateur Milo.

2) La Sombra De Adam Corman de Henry Bagley.

3) Tiene Nuevos Mensajes…… del autor Ángel Villán.

Tres aterradores relatos para la aterradorá noche que nos espera a todos. Esperamos que disfruteís todos de este programa y que permanezcamos juntos y ampliemos esta comunidad del horror tanto como podamos porque aqui los límites los ponemos nosotros. Un fuerte abrazo a todos, disfrutad del horror y el miedo y ante todo gracias por ayudarnos a cumplir estos dos añazos en la red.

PROGRAMA ESPECIAL II ANIVERSARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *