Sala de terror: Pesadilla en Elm Street (Podcast)

Os dejo un programa en el que tengo el honor de ser invitado «Sala de Terror» una tertulia sobre un clásico de cine de miedo:

Seguimos amigos, visitantes y seguidores de Terror Y Nada Más después de la gran noticia de nuestra participación con Bloody Mirrors en Sitges 2009, con el cierre de temporada de nuestra web. Turno hoy para nuestro programa Sala De Terror donde como sabeís comentamos películas de terror de un modo diferente con la ayuda de nuestros colaboradores Mikel Navarro, Antonio Marchena y Antonio Reverte. Hoy cerramos la temporada de nuestra Sala De Terror comentando y debatiendo sobre un nuevo clásico del terror, una película creador de un mito del terror como es Freddy Kruegger. Efectivamente, hoy en Sala De Terror cerramos temporada con la película Pesadilla En Elm Street, todo un clásicazo inolvidable. Os remitimos a que nos dejeís vuestra valoración del programa y a que nos propongaís películas que queraís que comentemos en nuestra nueva temporada alla por Septiembre de 2009, todo ello en nuestro email oficial terrorynadamas@terrorynadamas.com. Disfrutad de Sala De Terror y Pesadilla En Elm Street…..

ESCUCHA EL PROGRAMA PINCHANDO AQUI

3 comentarios en «Sala de terror: Pesadilla en Elm Street (Podcast)»

  1. Hola Mikel. Me imagino que te lo habré dicho alguna vez. Soy un acojonado para el cine de terror. Yo os adimiro pero luego mis experiencias hn sido muy chungas. Me he acojonado de todas las pelis de terror. Me da igual Viernes 13 que Elms street. Bueno te sigo con todas mis fuerzas. Espero que tus vacaciones sean lo más de lo más. Un fuerte saludo de uno que este verano . y ya van muchos, no tendrá vacaciones. Segurametne porque no se las merece.

  2. Mikel me encantan las películas de terror asi que en cuanto pueda escucharé el programa sobre Pesadilla En Elm Street.
    Si te has presentado al concurso de 20 minutos te deseo mucha suerte,ya me contarás.
    Que disfrutes de este verano junto a tus seres queridos. 😀
    Un abrazo

  3. Hola Javier y Maika, la verdad que lo de las vacaciones todavía no sé muy bien cuándo podré escaparme, lo importante es estar agusto en lo que se hace y yo lo estoy 🙂 , respecto a las pelis de terror pues ya se sabe que las hay de miedo y las hay de risa 😆 a mi personalmente siempre me gustaron las que desprenden esa atmósfera especial que te hace estar disfrutando fotograma a fotograma agarrado al sofá, no pido más. En octubre espero disfrutar del festival de Sitges que pinta muy bien este año, el cine de terror tiene su encanto aunque mi predilección es el cine clásico.

    Un abrazo y a disfrutar del verano de la forma que sea o se pueda.

    Maika anímate con tu blog y que no decaiga. 8)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *