Gracias

En vísperas de cumplir un año más (Mañana me planto en la antesala de la treintena) Hago un breve paréntesis para daros enérgicamente las gracias por estar ahí, por leer este pequeño rincón de sueños y por escuchar el podcast «el cine de marco». Todo ese apoyo por pequeño que sea significa mucho para mi y hace que crezca todavía más la enorme ilusión que os intento transmitir. Son casi un millón y medio de visitas. Estoy muy agradecido con Diario de Noticias, con el foro y sus foreros: Labrit, Maika, Marca Acme, Okariz, Anubis, Txipiriko, Jevymetal, Cuélebre, Epicuro, Urko, Arizaleta, Under, Klinsmann, Homer, Navarrart… y tantos buenos foreros (Perdón por los que me dejo pero tardaría mucho en acabar…)

Ha sido un año lleno de ilusión en lo que a proyectos se refiere y duro en lo personal. Quiero hacer un recordatorio especial a mi amigo Iñaki Merallo al que echo muchísimo de menos desde que nos dejó el pasado mes de Febrero. (Te echo de menos amigo)

Por otro lado agradecer el esfuerzo de los que han confiado en mi y en los que siguen haciéndolo. Mil gracias a Antonio Reverte con su increible apoyo técnico y por contar conmigo para diversos proyectos de su página web www.terrorynadamas.com gracias amigo.

No me olvido de lo que llegará, que será muy grande y que a su debido tiempo os comunicaré. Mañana me caen 29 primaveras en pleno verano y dejo atrás el 28 que siempre recordaré por la edad que tenía cuando se nos fue otro grande: mi querido Paul Newman, al que no puedo evitar citarlo en esta misiva.
A todos los invitados que han pasado (Y pasarán) por el cine de marco (Podcast) Gracias!

Con un fuerte abrazo me despido, ahora es momento para el cine, para la poesía, para la vida.

MIL GRACIAS

Mikel Navarro Ayensa–

3 comentarios en «Gracias»

  1. Aunque falten unos minutos todavia,FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Animo y a seguir con este blog y con el post de cine,que son estupendos.

  2. Mikel zorionak !!!
    que pases hoy un feliz día de cumpleaños junto a tus seres queridos….
    Aqui esperamos seguir celebrando contigo el cine de Marco durante muchos años… Gracias a ti por regalarnos este bonito rincón de sueños del mundo del cine 😉
    Con cariño un abrazo
    Maika

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *