Ringu (The Ring) -Tertulia-


¡Hola amig@s! Una nueva tertulia os traigo por aquí para disfrutar del buen cine, en este caso con la tertulia del programa -Sala de Terror- Tengo el honor de ser invitado a esta cita por el maestro de ceremonias Don Antonio Reverte desde Málaga y con otro Antonio desde Houston, Don Antonio Marchena, los tres compartiendo una amena y distendida charla sobre la película Ringu. Una grata compañía para degustar el buen cine japonés y la cultura del mismo.
Os dejo con el programa, disfrutadlo,
Un saludo–

Sala de Terror -Ringu-

Descarga directa mp3 pinchando aquí

2 comentarios en «Ringu (The Ring) -Tertulia-»

  1. Hola amigo Mikel paso a saludarte.No tengo mucho tiempo ya que tengo a mi madre enferma ingresada, pero al menos leyendo y escribiendo es una terapia emocional para mi. He leido tu artículo sobre la película de Fracture de Anthony Hopkins.Yo la vi y en mi opinión es una de sus mejores interpretaciones, este actor tiene capacidad y valía suficiente como para hacer frente a cualquier tipo de papel.
    Anthony Hopkins nos vuelve a ofrecer otra de sus grandes actuaciones. Brillante, sin duda alguna….
    Te doy las gracias por tu apoyo y tu amistad que me has demostrado en el tiempo que llevo con mi blog en el Diario Noticias.
    Un abrazo
    Maika

  2. [quote:e7ad98ae1b=»Maika»]Hola amigo Mikel paso a saludarte.No tengo mucho tiempo ya que tengo a mi madre enferma ingresada, pero al menos leyendo y escribiendo es una terapia emocional para mi. He leido tu artículo sobre la película de Fracture de Anthony Hopkins.Yo la vi y en mi opinión es una de sus mejores interpretaciones, este actor tiene capacidad y valía suficiente como para hacer frente a cualquier tipo de papel.
    Anthony Hopkins nos vuelve a ofrecer otra de sus grandes actuaciones. Brillante, sin duda alguna….
    Te doy las gracias por tu apoyo y tu amistad que me has demostrado en el tiempo que llevo con mi blog en el Diario Noticias.
    Un abrazo
    Maika[/quote]

    Hola amiga, lo primero de todo darte todo mi ánimo y todas mis fuerzas para la pronta recuperación de tu querida madre, perdón por no haber contestado antes pues he estado fuera unos días, alejado de este mundo cibernético. Rápidamente me pongo manos a la obra para seguir publicando artículos si así puedo ayudarte de alguna manera. Gracias a ti amiga Maika por seguir adelante con tu maravilloso blog solidario con más de dos millones de visitas, y las que llegarán. Un fuerte abrazo a mi compañera y vecina de blog, seguro que todo sale bien, ánimo amiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *