Desayuno con diamantes.

Amanece en la calle de la soledad, jamás nadie tuvo tanta clase para desayunar suaves movimentos delante del escaparate de diamantes de café con leche. Estilizado y desnudo cuello que sostiene la bella durmiente que esa mañana despertó para darnos los buenos dias, maravillosa y dulce Audrey, icóno de rostro angelical que adorna el mejor de mis recuerdos femeninos. Le acompaña la brisa melódica de Moon river, sombra trazada con las manos artesanas del mejor de los dibujantes, todo un diseño de mujer. Mención especial para el segundo de a bordo para mi siempre un buen actor George Peppard… solo con enamorarla es suficiente. Os dejo con uno de los comienzos mas tiernos, delicados y sencillos del mundo del cine.

http://www.youtube.com/watch?v=M51uBrf-8jw

Un comentario en «Desayuno con diamantes.»

  1. Gracias a ti Marco por tu espléndido blog cinematográfico.Has conseguido hacernos revivir viejos recuerdos inolvidables.
    Muchas gracias por el mensaje tan bonito que dejaste en mi blog.Personas positivas como tu son las que te animan a seguir escribiendo sobre las injusticias que existen en el mundo.
    Saludos y un abrazo.
    Maika 😀 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *