Felicidades pelirroja

Cien años de una estrella… Escribí sobre ella en el artículo «Adivina quién viene a cenar esta noche…» hoy cumple 100, muchos más besos para este ángel de pecosa mirada y traviesa sonrisa. Ahora nos recuerda que es feliz junto a Spencer Tracy y que nunca nos abandonará su espigada figura de carácter irlandés.

3 comentarios en «Felicidades pelirroja»

  1. Marco me apunto a la felicitación. Ella fue la reina de la elegancia del cine clásico americano pero ojo fue una activista de armas tomar. Si vida fue intensa y su recuerdo sigue brillando con la fuerza de las estrellas.

  2. Bueno pues como no queda el nombre echo la firma ahora Javier Arizaleta y así no sale mi careto. Agur Marco creo que tienes que traernos algo de John Ford en Qué verde era mi valle está genial

  3. [quote:6ab88993da=»Anonymous»]Bueno pues como no queda el nombre echo la firma ahora Javier Arizaleta y así no sale mi careto. Agur Marco creo que tienes que traernos algo de John Ford en Qué verde era mi valle está genial[/quote]

    Cierto Javier, pronto debo llamar a las puertas de Ford,… estoy preparando un especial que poco tiene q ver con él, pero seguro que te sorprende y os hace sonreir, todavía tardaré 3 o 4 artículos pero merece la pena por su curiosidad.

    Saludos, (rumbo al valle, antaño verde)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *