Inicio > Sin categoría > No todo es futbol. Rugby World Cup 2007

No todo es futbol. Rugby World Cup 2007

domingo, 5 de noviembre de 2006 Dejar un comentario Ir a comentarios


Lo reconozco. Soy un enamorado del Rugby. Vale que soy osasunista y veo mucho futbol, pero si hay un deporte que me atrae y me encanta, ese es el Rugby. Dice la frase que el futbol es un deporte de hombres jugado por animales mientras que el Rugby es un deporte de animales jugado por hombres. La lucha del propio juego, la tactica, el compañerismo atroz de todos los miembros de un equipo, el respeto total a las decisiones de un juez arbitro y el respeto hacia el contrincante son los factores que mas me llaman la atencion del susodicho deporte.

Y que yo antes ni jugaba ni me interesaba pero después de un año entero viviendo en Irlanda y chupando de la cultura deportiva de aquel pais pues me acabe enganchando y hasta ahora claro esta.

Y os preguntaréis que porque os cuento mis gustos personales en este blog que supuestamente esta relacionado con los viajes. Pues muy facil y posiblemente muchos de los que por aqui os pasáis sabréis de que estoy hablando. El proximo mundial de Rugby, el mayor espectaculo mundial de este deporte, se celebrará en Francia, el pais vecino.

Cada vez mas la gente viaja mas y menos dias a cada destino, y dentro de este formato de viajes tan actual la gente aprovecha eventos culturales o deportivos para pasearse por las ciudades y palpar estos grandes acontecimientos.

Y es que la Copa del Mundo de Rugby lo es. Quizás pensemos al otro lado de los Pirineos que no es así y que este mundial será un mundial de quinta categoría después de el de Futbol, Baloncesto o Balonmano. Discrepo en el comentario y con solo decir que unos tres millones de personas verán a lo largo de un mes ese mundial lo califican como uno de los mayores eventos a realizarse en el mundo.

Tengo que aconsejaros, quizás con menos tiempo del que debería, que las entradas están a la venta, las ultimas ya. El proximo 9 de Noviembre saldrán a las 09.00h todo lo que queda por vender. Estar atentos si lo queréis. Seguro que se cuelga la página, seguro que os pillais un rebote porque los datos que elegís no son los que queréis. Creo que la espera y la paciencia merecen la pena, eso si no os durmáis creyendo que habrá entradas cuando seguramente volaran. Solo hay que ver la aficion tan enorme de los equipos «britanicos» para hacerse a una idea de que efectivamente volarán.

Los precios, como no, dependen de los partidos aunque hay que tener en cuenta que esto es un mundial y eso se paga. Además los hoteles o estancias en las ciudades elegidas. Aprovechando el tirón los precios se disparan y ciudades ya de por si caras, colocan los precios en las nubes muchas veces inaccesibles para el publico de a pie. Buscando ofertas a través de Europa se consiguen cosillas y yo por suerte que me muevo en este mundo tengo alguna cosilla entre manos.

Voy acabando. Os animo a tan magno evento. Lo tenemos muy cerca y es una oportunidad histórica de poder ver un deporte como el rugby que en ningún momento os va a dejar indiferente.

Ya sabéis por donde ando…:wink:

Categories: Sin categoría Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.