Inicio > Sin categoría > Para que cambiarlo…

Para que cambiarlo…

miércoles, 27 de septiembre de 2006 Dejar un comentario Ir a comentarios

Esta mañana escuchando las noticias en la radio (sigo siendo un clásico de la información), escucho que el gobierno estatal no ha destinado un mísero duro a la mejora de nuestro entrañable aeropuerto. Vamos que en estos presupuestos parece que la terminal de Noain-Pamplona (digo terminal para darle un poco de nombre al pequeño aeródromo) se va a quedar igual que el año pasado, y hace dos y hace tanto tiempo.

Ya me lo olía yo cuando he leído esta mañana que unos turcos que tienen partido en Pamplona llegaron a Bilbao y claro yo que me ando metiendo en los temas del turismo, veo que los esfuerzos por revitalizar el Reyno de Navarra, por ofrecer mejores condiciones a través de los tour-operadores o por conseguir que alguna línea de bajo coste se digne a complacernos con su visita y con sus precios, se han ido al traste desde el momento que el Sr. Solbes le dió a grabar al archivo famoso guardado en su plateado aparatito (que por suerte permite la no desaparición de unos cuantos preciados arbolitos, que bastante hemos sufrido en Galicia este año).

Y nadie parece que hace nada. Por el momento parece que el turismo no es parte importante en nuestra comunidad o páis como para conseguir una mejora en nuestro pequeño aeródromo.

Acabamos de finalizar la Autovía del Camino (gracias por el adelanto) pero dicen los que saben de esto que la gente con el tema del carnet por puntos, le apetece menos poner en juego su licencia y buscan otros medios para moverse.

En definitiva, los que andamos y los que no en este mundillo, nos consolamos con los precios por los suelos que las compañías de toda la vida han fijado en su tránsito Barcelona – Madrid. Algo es algo dirían algunos.

La pena, que no tengo nada que hacer en Madrid…

Categories: Sin categoría Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.