Inicio > Sin categoría > Semana Santa

Semana Santa

Llego la semana mas esperada desde aquellas Navidades de 2005-06. Todos los meses buscando en el calendario esos días de relax general en los cuales desconectar del mundanal ruido estudiantil, laboral o hogareño. Simplemente descansar de cualquier sensación de actividad y en la gran mayoría de los casos periodo sobre el cual descansar.
Claro que se puede descansar, como haremos algunos, o puestos a tener algún día que otro, pues nos dedicamos a viajar. Yo desde este momento digo que no me toca viajar, que estos rojillos me absorven la pasta futura (Santander) y no me da para permitirme un viajecillo en estos días en los cuales la locura colectiva por abandonar las ciudades es inmensa.
Bueno que opciones hay muchas. Pequeños viajes a ciudades Europeas aprovechando precios baratos de compañías aereas, viajes al mítico y encantador Salou u odiseas para conseguir un cuerpo morenazo a mitad de Abril (Caribe, Canarias). Quedan después los clásicos, los que se van al pueblo que oye no habrá seguramente tanto sol ni playas paradisiacas, pero el gustito de una cervecita con tus compadres, tiene su encanto.
Bueno que quiero que vayamos explicando un poquito las ideas que tenéis y quien sabe, quizás todavía hay algun rezagado que se quiere ir y esta como esperando la llegada divina (que para eso es Semana Santa) para que le diga el destino, los días y que tiene que comer.
Un saludo y a pasar buenos días

Pd. Precaución amigo conductor
Pd2. El domingo recordar que tenemos futbol ¿eh? 😉

Categories: Sin categoría Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.