Inicio > Sin categoría > Al mundial también se viaja…

Al mundial también se viaja…

Pues lo siento. Lo siento en el alma el abandono al cual he sumido a este blog. Razones varias pero ninguna de ellas suficientemente importante como para no centrarme un minuto en mantener este blog como quiero. A partir de ya, este será el blog que yo quería hacer. Espero os guste.

Por cierto, ¿sabéis que hay un mundial en Alemania de futbol? Digo por si hay alguien todavía en este mundo que no se haya enterado. Supongo que hasta el ataque de mariposas nocturnas que estamos sufriendo en nuestra ciudad, espera hasta las once de la noche para conocer las casas de todos nosotros.

Pues efectivamente el mundial que se celebra en Alemania es una ocasión magnifica para poder turistear un poquito.

Todos sabemos que hay gente que necesita poco para cogerse las maletas cuatro días y verse el partidito de su selección. Mientras tanto los alemanes tan contentos. Con una seguridad impresionante ya que por ejemplo no se han olido a los hooligans todavía, y que siga la racha claro. Decían el otro día que visitarían Alemania en este mes alrededor de 6 millones de personas cuando la capacidad de los estadios en todos los partidos sobrepasaba levemente los 3 millones. Vamos que como se puede ver la demanda supera a la oferta y eso significa que el gasto es triple por el aumento de los precios y también que los alemanes puestos a gastarse la pasta que se han dejado pues podrían haber pensado en campos como para 120.000 personas. Una vez que te empeñas…

Efectivamente esto de los mundiales cambia la vida de una ciudad o un país. Se mejoran las infraestructuras, aeropuertos, los estadios, las ciudades se visten de gala y hasta cierto punto hasta los alemanes se echan una carcajada. Vamos que se les ve contentos a los rudos alemanes.

Y mientras tanto la gente se olvida de lo rico del turismo aleman. Lo bonito de la selva negra, paraíso en el centro de europa o de ciudades mas turísticas pero no por ello menos feas como Dresden. Vamos que debemos olvidarnos de que en Alemania justo tienen el OktoberFest, las salchichas y esas jarras de cerveza inmensas.

Para acabar os dejo uno de los mejores enlaces que se pueden encontrar sobre este pais, futbol casi, casi excluido.

Espero os pueda servir para algo.

http://www.alemania-turismo.com/index_ms.html

Continuará…

Categories: Sin categoría Tags:
  1. lqotz acvotz
    sábado, 3 de marzo de 2007 a las 01:23 | #1

    zprxukge fiwpqhs ucyoql fqijlpdb xvqhk dqukfpnch lxpmjcar

  1. Sin trackbacks aún.