Inicio > General > Descripcion

Descripcion

Hola a todos

Bueno que tampoco se muy bien como funciona este temilla de los Blogs.
únicamente quiero comentaros a todos vosotros que espero que en este apartadillo me habléis de vuestros viajes: esos viajes que quereis hacer con vuestras novi@s, vuestra familia, vuestra cuadrilla de la uni, con la peña de osasunistas o con otras muchas peñas.
Quiero que este blog sea una referencia dentro de este foro para que nos apoyemos y nos contemos distintas situaciones vividas en multitud de sitios que hayamos visitado o si alguien quiere conocer algo sobre ciertos sitios, pues seguramente algún forero podrá aconsejarnos para acertar en nuestra decisión del sitio, de la agencia que mueva todo, de si es mejor cogerlo por Internet.
Ademas también me gustaría que este blog fuese destinado a recoger noticias relacionadas con el sector turistico. Que si los de Ryanair se viene a Iruña de una jodida vez, que si La Perla se compra todo el parking de Roncesvalles para conseguir diecisiete estrellas.
Pues eso que espero que en este blog hablemos sobre el tema de los viajes. Yo me encargaré de ir poniendo distintos temas para que podáis debatir sobre ellos.
Os espero por estos lares.
Agur

Categories: General Tags:
  1. redneck
    domingo, 19 de febrero de 2006 a las 17:02 | #1

    My buena idea el hacer un blog sobre viajes, todos podemos aprender de sitios, rutas y medios de transporte para usarlos luego.

    Enga, que no decaiga y a ver si mas gente del foro se anima a hacer blogs.

  2. Redstar
    viernes, 24 de febrero de 2006 a las 12:31 | #2

    Muy buena idea hooligan. Prometo colaborar con este blog. A ver si vamos colaborando mas gente del foro que seguro que organizamos algo interesante. Y ojala podamos comentar algun paseico que nos demos los rojillos por europa el año que viene siguiendo la champinons ligue.

    Redstar

  3. Redstar
    jueves, 30 de marzo de 2006 a las 23:17 | #3

    Hola Hooligan!! Te pongo a prueba: ¿Has utilizado el vuelo de biarritz a dublin de ryanair?. Estoy interesado en visitar esa ciudad y por lo que voy leyendo de ti puede que lo hayas usado. Si es que si, te agradeceria que nos cuentaras algo sobre el viaje, aeropuertos, precios, distancias, alojamientos en la ciudad, etc.
    Gracias y mucha suerte con el blog.

  4. Osasuna´s hooligan
    lunes, 3 de abril de 2006 a las 07:37 | #4

    [quote:c0f369416c=»Redstar»]Hola Hooligan!! Te pongo a prueba: ¿Has utilizado el vuelo de biarritz a dublin de ryanair?. Estoy interesado en visitar esa ciudad y por lo que voy leyendo de ti puede que lo hayas usado. Si es que si, te agradeceria que nos cuentaras algo sobre el viaje, aeropuertos, precios, distancias, alojamientos en la ciudad, etc.
    Gracias y mucha suerte con el blog.[/quote]

    hola redstar. Pues no lo he utilizado concretamente este viaje. En cuanto al precio como con estas compañías de bajo coste, cuanto antes lo cojas mejor precio lo tienes aunque siempre hay que estar alerta a «posibles ofertas». También te digo que conozco personas que lo han hecho y no han tenido ningun problema. Ryanair no se caracteriza por tener retrasos en las salidas o llegadas de sus viajes.
    Supongo que encontraras alguna ganga aunque tampoco tienes que descartar la opcion de irte a Londres y alli coger algún londrés-dublin que esos si que suelen ser baratillos. Yo hice un Bilbao – Londres – Dublin y sin problemas y creo que por 40 euros lo hice asi que bastante bien. Eso si hace ya 2 años y medio.
    Alojamientos, pues como en gran parte de ciudades europeas funcionan bastante bien los hostels en lo que por 15 € mas o menos pues duermes la mona bastante bien. Te meten con gente pero bueno si vais en grupillo no esta mal..
    Si te parece para las distancias en el pais te contesto un pelin mas tarde. Hay que currar 😉

  5. Osasuna´s hooligan
    lunes, 3 de abril de 2006 a las 09:49 | #5

    Para desplazarse por la isla lo mejor que se puede hacer es alquilar un coche. Irlanda es un país desarrollado pero no en cuanto a sus infraestructuras aunque hacen avances en conseguir carreteras en condiciones. Si cogéis el autobús os podéis llegar a desesperar porque recorrer la isla os puede costar bastante.
    Por ejemplo para llegar a Dublín a Galway y alrededores donde se encuentran los cliffs de Moher en autobús tenéis mas o menos 3:30h de viaje cuando en coche se puede acortar bastante. De Dublín a Belfast no hay mucha distancia pero en autobús tienes unas 3 horas.

    A favor de Irlanda: Con coche puedes recorrer la isla y conocer los sitios mas característicos de toda la isla. Galway, Belfast, Cliffs varios, Dublín, Aconsejo la costa de Irlanda de Norte. Brillante
    En contra: Si no tienes coche esta jodido para desplazarse. Si que hay buenas conexiones pero en cuanto al tiempo se pierde mucho aun preparandote los viajes bien.
    Si necesitáis algo mas pues aquí estoy porque de Irlanda pues conozco un algo.

    😉

  6. Redstar
    martes, 11 de abril de 2006 a las 18:13 | #6

    Gracias Hooligan. A ver si se anima a participar que este blog puede venir muy bien. Un saludo.

  7. rfghsxqpw qeiw
    martes, 22 de mayo de 2007 a las 09:47 | #7

    bdyhsovmp smtef swbptnvk quzitns pktucab pnxeu ogacht

  8. kpcl blzxcf
    lunes, 4 de junio de 2007 a las 22:05 | #8

    zaopf avhfjzl fghpqyzr shfwon kymoxtbnr pvgdzsql qodzcap

  9. vochkg wqobud
    lunes, 4 de junio de 2007 a las 22:05 | #9

    svnfdmbw prsxi izpgqb fuvlmn xnuye ruytfjd fhaul

  1. Sin trackbacks aún.