‘Punch’ al jueves y superado con ‘KO’

boxeoDiario de Itxaso (jueves, 14 de abril)

Hoy me he estrenado con el boxeo!! La imagen de dos tíos enormes, sudaos, ensangretados y enormes en medio del ring me asustaba, pero oye, ha sido ajustarme las manoplas y sentirme invadida por el espíritu Rocky (na, na, naaaa, na, na, naaaa). Increíble como puedes sacar fuerzas, rabia e incluso focalizar a través de un saco colgado. Era uno de los 11 ejercicios del circuito que tocaba de fuerza y técnica. No tenía ni idea, que este deporte, bastante incomprendido, es uno de los que más calorías queman y más rápido te ponen en forma. Según he leído, aumenta la flexibilidad, la fuerza y define, vamos, que me sienta como un guante!!

No sé si hice un ‘jab’, un ‘cross’ o un ‘crochet’ (nombre técnico de algunos golpes), sonaba el silbato y había que golpear el ‘punch’ como si no hubiera un mañana. El problema, es que si lo hay, y estoy segura de que me voy a estar acordando durante todo el día de este sobresfuerzo.

Mañana, viernes, entrenamiento ‘sorpresa’ (así lo llaman los entrenadores, pero creemos que es un juego de palabras para no describir la realidad…). Si alguno quiere motivarse, aquí dejo el na, na, naaaa para que empiece!

https://www.youtube.com/watch?v=YC2GmWjJBho

Más información en http://eldesafiozentrum.com (640 353 228)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *