Esto es Master Chef o El Desafío??

Diario de Itxaso (Miércoles, 13 de abril)

Fue abrir el ojo ayer, ponerme a repasar los titulares de las noticias, rastrear algunas web habituales (deformación profesional) y finalmente entrar en las redes sociales. Entre legaña y legaña, sorbiendo el café mañanero, casi sin azúcar (no he podido dejarlo por completo), conecto el perfil de Facebook y veo varios avisos del grupo El Desafío 40D (para quien no sepa, es el grupo en el que contamos nuestras experiencias los componentes de los equipos), y claro, perpleja me quedo al ver las fotos de los compas… pero estamos en Master Chef??me he equivocado de programa?? Vaya nivel de preparación de dietas, de emplatados, de presentación… alucinada!!

Bajo la ruedita del ratón y veo algo que me suena… es el desayuno que publica Rubén Ayarra, el entrenador bajo la frase: «Mi desayuno para afrontar nuestro desafío».

desayuno

Es como el mío, salvando el vaso de leche con café. He de reconocer, que me sentí aliviada…

La nutricionista, Panedas, hizo aparición estelar entre plato y plato…y nos dejó claro que no hay que darle tanta importancia a las calorías de la dieta, sino a la calidad de los alimentos que la componen!! (dejo un vídeo explicativo y con dibujitos)

PD: Tengo unas agujetas que no puedo ni moverme. Ayer fue un día mortal, con series, intervalos… a ver cómo se plantea hoy!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *