Que siga el espectáculo…

Y sigue la estulticia, tan humana ella, pues tan sumamente estúpido es el género humano.

¿Está más guapa la periodista llegada a más o la cantante-acompañante y ex-modelo? ¿Qué traje era el más bonito? ¿Cuál es la más guapa de las dos? ¿Es cierto que las acompañantes -repugnante término- eclipsaron a los acompañados? ¿Qué vestido era el más acertado? ¿Hubo alguna falta al jodido protocolo monárquico por parte de alguien?

Más de 4 millones de parados, uno de esos millones corresponde a familias en la que ninguno de sus miembros trabaja.

Y los sindicatos mayoritarios -tapones mayoritarios, cabría decir- cerrando bocas a cualquiera que se atreva a decir que lo suyo es una vergüenza, mientras se preparan para otra anual folclórica sesión de puños en alto mientras suena La Internacional el 1º de mayo del ¡2.009!

Sigue el espectáculo que todo lo invade.

Y Guy Debord sigue teniendo razón:

«El espectáculo es el mal sueño de la sociedad moderna encadenada, que no expresa en última instancia más que su deseo de dormir. El espectáculo vela ese sueño«.

La sociedad del espectáculo«: Guy Debord)

Acerca de epicuro

Alumno de todo, maestro de nada...
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Que siga el espectáculo…

  1. Anonymous dijo:

    Pues si les tendrían que salir los colores. Pero … acaso no son unos funcionarios más que viven de las subvenciones????????????????????? ❓ ❓

  2. Epicuro dijo:

    Peor aún, porque son funcionarios sin méritos (ni exámenes draconianos, ni pruebas, ni listas).

    Según el B.O.E. del 28 de enero del presente año, el único sindicato que no cobran subvenciones del Estado es la histórica C.N.T. que, a partir de ahora, tienen mi afecto y simpatía infinita. Así también es justo recordar cómo otra central sindical histórica, U.S.O., cobra subvenciones pero ha pedido reiteradamente la supresión de las mismas, lo cual me parece una muestra de honradez.

    Lo demás es sabido: se declara a Hacienda (son algunos) las cuotas por estas fechas, «ergo» no viven de dichas cuotas, «ergo» viven de un Estado tan divinamente, que no es que no quieran, es que no pueden si quiera plantearle una huelga a la mano que les da de comer.

    Así de triste…

  3. Estoy contigo IñKI, Y añí lo escribí el otro día. El caso es que mucho se criticaa Sharkosy y en el fondo hay mucho admirador (afreancesado) oculto. Respecto al interés que despertaron los culos de las señoras en los planos de los telediarios pues mejor lo dejamos ahí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *