Saludos desde el exilio forero

Martes, 4 de Marzo de 2014 Comments off

Simplemente, actualizar esto para saludar a quienes todavía, por distintas razones, sigan escribiendo en estos blogs y sobre todo en el Foro del Diario de Noticias. Salud.

Categories: General Tags:

Blog De Nuevo Abierto a Todo El Público

Martes, 15 de Abril de 2008 Sin comentarios

Solidaridad Popular vuelve a estar abierto a cualquier visitante, aunque en teoría, sólo tendrán derecho a réplica por culpa del spam y de gente que sólo malgasta su vida a insultar o molestar los usuarios registrados de Diario de Noticias.

El contador de visitas se ha puesto a CERO y los artículos han sido abiertos a todo el mundo de nuevo.

Reciban un cordial saludo, y por cierto, ¡VIVA LA REPÚBLICA!

PD: Algunos hemos vuelto ahora de celebrar cenas y distintas celebraciones por la República.

Categories: General Tags:

Triunfo de la razón contra la monarquía – 3

Domingo, 6 de Abril de 2008 Sin comentarios

Publicamos dos nuevos artículos de Josetxu Rodriguez sobre el triunfo de la razón contra el atraso absoluto y deficit democrático que supone la mera existencia de la monarquía:

http://caducahoy.blogspot.com/2008/04/no-le-deformamos-la-cara-al-rey-l-es-as.html

4 de abril de 2008

No le deformamos la cara al Rey. Él es así. Lo sentimos mucho por su familia.

Algunos de vosotros, con peor idea que Grande Marlaska, nos habéis acusado de deformar la cara del Rey para que pareciera más x*fj@#0=% y más 5ª+&@*çgg en la imagen de marras. Pero no es cierto. Ahora que ya no estamos bajo la espada de la justicia podemos confesaros que no es cierto. No le hemos deformado. Él es así. Es la cruda realidad. Ya es hora de que lo supierais. Pese a ser el garante de la democracia, del Estado, de la Constitución; pese a su actuación en el 23 F y el 7 de julio; y pese a su campechanía, buen humor y tralarí tralaríá. Él es así. Aquí está la prueba y que sea lo que Dios quiera.

Sentimos haberos dado este disgusto.

http://caducahoy.blogspot.com/2008/04/igual-recurro.html

Jueves 3 de abril de 2008
Igual recurro

La crítica a la institución monárquica, “siempre que no tenga una voluntad exclusiva de menosprecio, ajena a un análisis serio, la engrandece haciéndola más cercana a la sociedad”
El fotomontaje del Rey publicado en Caduca HOY “se encuentra amparado, dentro de un Estado de Derecho, aún cuando afecte a la más alta institución, en el ejercicio legítimo del derecho a la libertad de expresión”

Fernando Grande Marlaska. Juez de la Audiencia Nacional

Dice el juez de la Audiencia Nacional Fernando Grande Marlaska en la resolución dictada ayer que mis colegas Ripa, Nicola Lococo y un servidor no somos delincuentes, y yo no soy quién para contradecirle, pero tengo mis dudas.

La razón es que he olvidado qué tipo de fechoría pudimos perpetrar aquel lejano octubre de 2006 para que la segunda querella de nuestro currículum firmada de nuevo por el fiscal jefe de la Audiencia Nacional haya estado año y medio dando tumbos por los atestados pasillos de tan honorable institución. Algo gordo debió ser, porque desde octubre hasta enero Javier Zaragoza estuvo pensando por dónde meternos el diente. Algo gordísimo, ya que desde enero hasta setiembre recogió datos, argumentos, indicios, jurisprudencia y bibliografía para poder documentarla y defender ante el juez el honor del Rey.

Es normal. Yo habría hecho lo mismo si un grupo de gamusinos del norte valiéndose de sus chistes y sus artículos humorísticos intentaran acabar con la monarquía, subvertir el poder establecido e instaurar una república basada en la hilaridad democráticamente compartida. ¡Coño, es que no es para menos!

Pero también es verdad que me habría presentado a defender el honor del soberano el día en que este grupo de trileros hubieran sido obligados a rendir cuentas ante tan alto tribunal en Madrid y conseguir que fueran juzgados y condenados como los de El Jueves. Pero no fue así. Tanto trabajo para nada. El juez Marlaska pidiendo a gritos un fiscal para que le explicara de qué nos acusaban y allí el que no estaba en la apertura del año judicial estaba de baja, de vacaciones o en el cafelito. Así no puede ser. No es serio. Para mí que Zaragoza había perdido los papeles.

Hoy nos llega el auto del juez y además de resaltar que no somos delincuentes, asegura que con nuestra labor de crítica “engrandecemos a la monarquía haciéndola más cercana a la sociedad”. ¡Tócate las pelotas! Como que me dan ganas de recurrir a ver si me entero de una puñetera vez de qué va esto.

Josetxu Rodríguez

Categories: General Tags:

Triunfo de la razón contra la monarquía

Jueves, 3 de Abril de 2008 Sin comentarios

http://www.deia.com/es/digital/sociedad/2008/04/02/455795.php

La Audiencia Nacional archiva la querella por el fotomontaje del Rey publicado en Caduca Hoy

La Audiencia Nacional ha archivado hoy la querella por injurias que la Fiscalía interpuso contra Josetxu Rodríguez y Javier Ripa autores de un fotomontaje humorístico publicado en el suplemento Caduca HOY de DEIA y un artículo de Nicola Lococo acerca del Rey aparecido en lás páginas de opinión de DEIA y Gara.

DeiaDigital Bilbao

En el auto notificado hoy, el juez Fernando Grande-Marlaska afirma que tanto el fotomontaje como el artículo prevalece la libertad de expresión. Ambos “se encuentran amparados, dentro de un Estado de Derecho, aun cuando afecten a la más alta institución, en el ejercicio legítimo del derecho a la libertad de expresión”.

Además, para el magistrado “no es baladí” que lo publicado en ambos diarios tuviera carácter humorístico ni que hiciera referencia “a un tema sobre el que existe, desde tiempo inmemorial, un debate social: el derecho de los animales y su confrontación con el ejercicio de la caza”.

Grande-Marlaska concluye que la finalidad de la viñeta y del artículo “independientemente de algunas de las expresiones, no es otra que la de poner en tela de juicio, siempre bajo la perspectiva del humor, una concreta práctica cinegética, y las condiciones en que pueda materializarse. Más reseñable si se quiere cuando afecta a la más Alta institución del Estado”.

Según el juez, en un Estado de Derecho la crítica, “siempre que no tenga una voluntad exclusiva de menosprecio, ajena a un análisis serio”, engrandece la institución monárquica, “haciéndola más cercana a la sociedad”.

La Fiscalía presentó la querella después de que Deia publicara en Caduca Hoy una viñeta en la que se veía al Rey junto a un oso muerto y la leyenda “Bodegas Caza-lla, para sentirse como un Rey” y de que días después apareciera el artículo de Nicola Lococo “Las tribulaciones del oso Yogi”, ambos referidos a una cacería en Rusia en la que participó el Jefe del Estado y donde supuestamente había matado a un oso previamente emborrachado con vodka.

Categories: General Tags:

Triunfo de la razón contra la monarquía – 2

Jueves, 3 de Abril de 2008 Sin comentarios

Aunque “Caduca Hoy” ya no se edita desde el 28 de diciembre de 2007, una verdadera pena (no se notificó en este blog, mea culpa), Josetxu Rodriguez sigue con el tema casi a diario en la red:

http://caducahoy.blogspot.com/

y acaba de publicar esto, sobre el triunfo contra la monarquía:

No somos delincuentes, lo dice Grande Marlaska: Fiscal General 0, Caduca HOY 2

El Juez Grande Marlaska ha dicho que no somos delincuentes y no le vamos a quitar la razón. Es la segunda vez que le ganamos el partido a la fiscalía de la Audiencia Nacional ,que generación tras generación insiste en empapelarnos por no tratar a la familia real con el servilismo al que están acostumbrados. Primero el fiscal “pepero” Fundairiño, y ahora su sucesor, el fiscal socialista Zaragoza han tenido que envainársela. La libertad de expresión en este caso nos ha favorecido más que a nuestros amigos de El Jueves, condenados y mártires del humor y a los que tenemos en nuestras oraciones. Estas tres imágenes de ahí abajo resumen el proceso de la querella que se ha alargado más de año y medio, ya que el fotomontaje se publicó en octubre de 2006, la querella se puso en enero de 2007, declaramos en julio de año pasado y han sobreseido el caso en abril de 2008. No está mal para una justicia que ha de ser entre otras cosas veloz. Al recibir esta nueva medalla de la libertad (provisional, según me temo) queremos dar las gracias a todos aquellos que nos querían ver entre rejas y a todos los que han luchado por evitarlo. Puede que algún día ambos queden satisfechos.

Nuestros guardaespaldas nos acompañaron a declarar a la Audiencia Nacional

Los tres querellados en el salón de Trofeos de la Ficalía de la Audiencia Nacional

El fotomontaje objeto de la querella. Su Majestad posa junto a Mitrofán cogorza perdido. Obviamente, y como dice Grande Marlaska, nos referimos a su majestad el oso.

Categories: General Tags:

¡SILENCIO, LO ORDENA EL REY!!

Miércoles, 14 de Noviembre de 2007 Sin comentarios

¿POR QUÉ NO TE MARCHAS???

¿POR QUÉ NO TE MARCHAS???

Solidaridad Popular no va a molestarse en perder el tiempo más con el tema de la semana. Ha quedado claro cual es la actitud de dicho personaje, que dicen, es el jefe de estado.

TIenen artículos muy interesantes en una sección creada ad-hoc en

http://www.rebelion.org/mostrar.php?tipo=1&id=266

“SILENCIO, HABLA EL REY DE ESPAÑA”

Categories: General Tags:

Hoy Juicio Farsa Contra EL JUEVES

Miércoles, 14 de Noviembre de 2007 Sin comentarios

EN ESTE PAIS DE PANDERETA, donde el jefe de estado es un personaje nombrado por un dictador, jamás elegido por el pueblo, que está por encima de la constitución, que es inmune a la justicia, que tanto él como su familia derrochan de las arcas públicas y que manda callar a jefes de estado legítimamente elegidos, se va a juzgar HOY, 13 de noviembre de 2007, a unos humoristas y dibujantes por una simple portada de una revista, un tema que ya se tocó exténsamente en esta publicación.

¡BASTA YA DE FARSA! ¡NO A LA MONARQUÍA!!


He aquí la portada de la “polémica”

Fuente: CADENASER.COM

La Audiencia Nacional juzgará hoy a los humoristas de ”El Jueves” que elaboraron la caricatura de los Príncipes

La Fiscalía pide una multa de 3.600 euros para cada uno de los dos acusados por un delito de injurias al Príncipe Heredero

13-11-2007

El Juzgado de lo Central de la Audiencia Nacional juzgará hoy a los dos humoristas gráficos Manel Fontdevila y Guillermo Torres, colaboradores de la revista satírica ”El Jueves”, que diseñaron una caricatura de los Príncipes de Asturias para la portada de esta publicación semanal.

El fiscal de la Audiencia Nacional Miguel Angel Carballo pedirá durante la celebración de la vista oral una multa de 3.600 euros para cada uno de los dos autores de la caricatura publicada el pasado 20 de julio por el dibujante Guillermo Torres y el guionista Manel Fontdevila, a los que considera culpables de un delito de injurias al Príncipe Heredero.

El Ministerio Público considera acreditado que los dos acusados recibieron del director el encargo de elaborar una portada con motivo del anuncio, por parte del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de otorgar una subvención de 2.500 euros para cada familia con residencia legal en España por cada nuevo hijo que nazca.

Según el escrito de calificación provisional de la Fiscalía, los dos humoristas realizaron, “obrando en todo momento de común acuerdo”, el dibujo que figuró en la citada portada, que fue distribuida en toda España.

La polémica portada

En la revista aparecían “caricaturizados, desnudos, pero perfectamente identificables” los Príncipes de Asturias bajo el titular ”`Se nota que vienen elecciones ZP! 2.5000 euros por niño”. El príncipe Felipe y doña Letizia se encontraban “en una explícita postura sexual” y se atribuía al príncipe la expresión: “¿Te das cuenta? si te quedas preñada…esto va a ser lo más parecido a trabajar que he hecho en mi vida!”.

La Fiscalía considera que la ilustración es “claramente denigrante y objetivamente infamante por el dibujo” y además resulta, a causa de las expresiones atribuidas al Príncipe, “plenamente atentatoria” contra su “honorabilidad”.

El fiscal añade que la portada constituye “una deliberada e indebida utilización de su imagen, en evidente y consciente menosprecio a la Corona, a la que se ha causado un notable daño en su prestigio institucional”.

Secuestro de la portada

Después de la denuncia efectuada por el Ministerio Fiscal coincidiendo con la publicación de esta portada, el juez Fernando Grande-Marlaska acordó el secuestro de la publicación y de su molde. La revista fue retirada por la
Policía de los kioskos en toda España.

La Fiscalía solicitará un total de 10 meses de multa a razón de 12 euros al día para los dibujantes a los que acusa de delitos previstos en los párrafos 1 y 2 del artículo 491 del Código Penal, que llevan aparejados penas de multa a pagar diariamente por un periodo de 4 a 20 meses y de 6 a 24 meses, respectivamente, por injuriar al sucesor de la Corona o utilizar su imagen con el fin de desprestigiarla.

Su objetivo era parodiar la ayuda de 2.500 euros

Guillermo y Manel Fontdevila declararon en su comparecencia ante Del Olmo en julio que nunca tuvieron la intención de ofender y que eligieron a esta pareja por considerarla “representativa de la sociedad española”.
Su objetivo era hacer un chiste sobre la ayuda la ayuda de 2.500 euros por hijo prometida por el Gobierno y con el hecho de que ésta pueda cobrarse por cualquier persona con independencia de que la necesite o no.

Reconocieron que la pareja caricaturizada era la formada por el Príncipe y Letizia Ortiz, que fue elegida sin valorar más opciones por considerarla “representativa” de la sociedad española. “Nosotros trabajamos haciendo dibujos y el juez haciendo de juez, y entre todos levantamos España”, comentó entonces Fontdevila, en tono jocoso.

Categories: General Tags:

No tendríamos que estar aquí por esta tontería

Miércoles, 14 de Noviembre de 2007 Sin comentarios

ULTIMA HORA: EL JUEZ MONÁRQUICO, MONIGOTE DEL REY, HA CONDENADO A 6000 EUROS DE MULTA, 3000 POR DIBUJANTE, A MANEL Y GUILLERMO

¡BASTA YA!!!

Esto ha sido un “¿POR QUÉ NO TE CALLAS?”, pero a los ciudadanos de este pais.

Se adjunta mientras la noticia sobre el tema según EL PAIS

http://www.elpais.com/

Los autores de la caricatura de los Príncipes: “No tendríamos que estar aquí por esta tontería”

Comienza el juicio en la Audiencia Nacional contra los creadores de la portada de ‘El Jueves’.- El fiscal eleva a 6.000 euros la multa contra los dibujantes

AGENCIAS – Madrid – 13/11/2007

Los dos autores de la caricatura de los Príncipes de Asturias que provocó el secuestro de la revista satírica “El Jueves”, Manel Fontdevila y Guillermo Torres, han acudido hoy al juicio que la Audiencia Nacional celebra contra ellos “con la conciencia tranquila” y además han asegurado que no creen haber hecho “nada malo”. Durante la vista, el fiscal Miguel Ángel Carballo ha solicitado para cada uno de los acusados una multa de 6.000 euros.

El juicio ha sido suspendido nada más inciarse al plantear la defensa un presunto fallo en la instrucción del sumario que ha sido examinado por el juez. En caso de que este fallo se hubiese tenido en cuenta, tendría que haberse repetido la instrucción. Sin embargo, tras el examen del juez el juicio se ha reanudado.

“No tendríamos que estar aquí por esta tontería”. “Son cosas que volveremos a hacer y que, de hecho, hemos hecho ya”, ha asegurado a los periodistas el guionista Manel Fontdevila, que ha añadido que no entienden este juicio y ha dicho que “hasta que no lo entendamos seguiremos como hasta ahora”.

El dibujante Guillermo Torres ha indicado, por su parte, que no cree que este caso sea un “por qué no te callas judicial”, puesto que piensa que “es una cosa bastante más meditada que lo del Rey”.

La acusación

El fiscal de la Audiencia Nacional, Miguel Ángel Carballo, ha elevado de 3.600 euros a 6.000 euros la multa que solicitaba para cada uno de los dos autores de la caricatura a quienes considera culpables de un delito de injurias al Príncipe Heredero.

El Ministerio Público considera acreditado que ambos acusados recibieron del director el encargo de una portada con motivo del anuncio del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de otorgar una subvención de 2.500 euros para cada familia con residencia legal en España por cada hijo que nazca. Según el escrito de calificación provisional de la Fiscalía, los dos autores, “actuando de común acuerdo”, realizaron una portada en la que aparecen “caricatrizados, desnudos, pero perfectamente identificables” el príncipe Felipe y la princesa Letizia “en una explícita postura sexual”.

Dicha portada llevaba por titular “¡Se nota que vienen las elecciones, ZP! 2.500 euros por niño” y, acompañando a la citada caricatura, se atribuía al príncipe la expresión: “¿Te das cuenta? si te quedas preñada… ¡Esto va a ser lo más parecido a trabajar que he hecho en mi vida!”.

La Fiscalía considera que la ilustración es “claramente denigrante y objetivamente infamante por el dibujo”, y además resulta “plenamente atentatoria” contra su “honorabilidad” a causa de las expresiones atribuidas al Príncipe. Y añade que la portada constituye “una deliberada e indebida utilización de su imagen, en evidente y consciente menosprecio a la Corona, a la que se ha causado un notable daño en su prestigio institucional”.

Tras la denuncia efectuada por el Ministerio Fiscal coincidiendo con la publicación de esta portada, el juez Fernando Grande-Marlaska acordó el secuestro de la publicación y de su molde. La revista fue retirada por la Policía de los kioskos en toda España.

La Fiscalía pedirá un total de 10 meses de multa a razón de 12 euros al día para los dibujantes, a quienes acusa de delitos previstos en los párrafos 1 y 2 del artículo 491 del Código Penal, que llevan aparejados penas de multa a pagar diariamente por un periodo de 4 a 20 meses y de 6 a 24 meses, respectivamente, por injuriar al sucesor de la Corona o usar su imagen para desprestigiala.

“Nosotros trabajamos haciendo dibujos y el juez haciendo de juez, y entre todos levantamos España”

Guillermo Torres y Manel Fontdevila declararon en su comparecencia ante Del Olmo, en julio, que nunca tuvieron la intención de ofender y que eligieron a esta pareja por considerarla “representativa de la sociedad española”.

Su objetivo era hacer un chiste sobre la ayuda la ayuda de 2.500 euros por hijo prometida por el Gobierno, y con el hecho de que ésta pueda cobrarse por cualquier persona con independencia de que la necesite o no.

Reconocieron que la pareja caricaturizada era la formada por el Príncipe y Letizia Ortiz, que fue elegida sin valorar más opciones por considerarla “representativa” de la sociedad española. “Nosotros trabajamos haciendo dibujos y el juez haciendo de juez, y entre todoslevantamos España”, comentó entonces Fontdevila.

Categories: General Tags:

Noticia Definitiva De La Injusticia Monárquica

Miércoles, 14 de Noviembre de 2007 Sin comentarios

Sin palabras… hoy, un dia triste para la libertad de expresión.

ENEMIGOS DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN:

José María Vázquez Honrubia – Supuesto juez
Miguel Ángel Carballo – Supuesto fiscal

¿POR QUÉ NO OZ CALLAIZ, ZUZIOZ ROJOZ?

El juez impone una multa de 3.000 euros a cada uno de los dos autores de la caricatura de los Príncipes

Los ilustradores han sido declarados culpables del delito de injurias al Príncipe Heredero.-El abogado defensor ha dicho que recurrirá el fallo

JULIO M. LÁZARO – Madrid – 13/11/2007

Los dos autores de la caricatura de los Príncipes de Asturias que provocó el secuestro de la revista satírica “El Jueves”, Manel Fontdevila y Guillermo Torres, han sido declarados culpables del delito de injurias al Príncipe Heredero, por el juez instructor del caso José María Vázquez Honrubia quien ha condenado a cada uno de los caricaturistas a pagar una multa de 3.000 euros (10 meses de multa a razón de 20 euros al día).

El juicio ha sido suspendido nada más inciarse al plantear la defensa un presunto fallo en la instrucción del sumario que ha sido examinado por el juez. En caso de que este fallo se hubiese tenido en cuenta, tendría que haberse repetido la instrucción. Sin embargo, tras el examen del juez el juicio se ha reanudado.

“No tendríamos que estar aquí por esta tontería”. “Son cosas que volveremos a hacer y que, de hecho, hemos hecho ya”, ha asegurado a los periodistas el guionista Manel Fontdevila, que ha añadido que no entienden este juicio y ha dicho que “hasta que no lo entendamos seguiremos como hasta ahora”.

El dibujante Guillermo Torres ha indicado, por su parte, que no cree que este caso sea un “por qué no te callas judicial”, puesto que piensa que “es una cosa bastante más meditada que lo del Rey”.

La acusación

El fiscal de la Audiencia Nacional, Miguel Ángel Carballo, ha elevado de 3.600 euros a 6.000 euros la multa que solicitaba para cada uno de los dos autores de la caricatura a quienes considera culpables de un delito de injurias al Príncipe Heredero.

El Ministerio Público considera acreditado que ambos acusados recibieron del director el encargo de una portada con motivo del anuncio del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de otorgar una subvención de 2.500 euros para cada familia con residencia legal en España por cada hijo que nazca. Según el escrito de calificación provisional de la Fiscalía, los dos autores, “actuando de común acuerdo”, realizaron una portada en la que aparecen “caricatrizados, desnudos, pero perfectamente identificables” el príncipe Felipe y la princesa Letizia “en una explícita postura sexual”.

Dicha portada llevaba por titular “¡Se nota que vienen las elecciones, ZP! 2.500 euros por niño” y, acompañando a la citada caricatura, se atribuía al príncipe la expresión: “¿Te das cuenta? si te quedas preñada… ¡Esto va a ser lo más parecido a trabajar que he hecho en mi vida!”.

La Fiscalía considera que la ilustración es “claramente denigrante y objetivamente infamante por el dibujo”, y además resulta “plenamente atentatoria” contra su “honorabilidad” a causa de las expresiones atribuidas al Príncipe. Y añade que la portada constituye “una deliberada e indebida utilización de su imagen, en evidente y consciente menosprecio a la Corona, a la que se ha causado un notable daño en su prestigio institucional”.

Tras la denuncia efectuada por el Ministerio Fiscal coincidiendo con la publicación de esta portada, el juez Fernando Grande-Marlaska acordó el secuestro de la publicación y de su molde. La revista fue retirada por la Policía de los kioskos en toda España.

La Fiscalía pedirá un total de 10 meses de multa a razón de 12 euros al día para los dibujantes, a quienes acusa de delitos previstos en los párrafos 1 y 2 del artículo 491 del Código Penal, que llevan aparejados penas de multa a pagar diariamente por un periodo de 4 a 20 meses y de 6 a 24 meses, respectivamente, por injuriar al sucesor de la Corona o usar su imagen para desprestigiala.

“Nosotros trabajamos haciendo dibujos y el juez haciendo de juez, y entre todos levantamos España”

Guillermo Torres y Manel Fontdevila declararon en su comparecencia ante Del Olmo, en julio, que nunca tuvieron la intención de ofender y que eligieron a esta pareja por considerarla “representativa de la sociedad española”.

Su objetivo era hacer un chiste sobre la ayuda la ayuda de 2.500 euros por hijo prometida por el Gobierno, y con el hecho de que ésta pueda cobrarse por cualquier persona con independencia de que la necesite o no.

Reconocieron que la pareja caricaturizada era la formada por el Príncipe y Letizia Ortiz, que fue elegida sin valorar más opciones por considerarla “representativa” de la sociedad española. “Nosotros trabajamos haciendo dibujos y el juez haciendo de juez, y entre todoslevantamos España”, comentó entonces Fontdevila.

Categories: General Tags:

Blog sólo accesible para miembros de la comunidad

Lunes, 29 de Octubre de 2007 Sin comentarios

Visto que he encontrado un insulto de un antiguo y triste forero y bastante SPAM en los comentarios, incluso teniendo supuestamente restringido el derecho a réplica a miembros registrados, este blog sólo estará disponible para los miembros de esta comunidad, la comunidad de Diario de Noticias.

Reciban un cordial saludo y perdonen las molestias,

Categories: General Tags: