Iberia Express regala 100.000 avios y 30 vuelos para celebrar su pasajero 5 millones

La compañía Low Cost de Iberia, Iberia Express, quiere cumplir su viajero 5 millones por todo lo grande. Y para eso va a sortear 150.000 avios, el nombre que reciben los puntos del programa de afiliación de Iberia y 30 vuelos en cualquier de sus rutas.

Todos aquellos que se apunten a esta promoción en Facebook (ver enlace abajo) antes del 1 de noviembre entrarán en el sorteo de un primer premio de 50.000 avios del programa Iberia Plus, suficiente para un billete de ida y vuelta o Nueva York o dos ida y vuelta a Europa. Además de esto el ganador se llevará también cinco vuelos dobles en clase turista (para dos personas) en cualquier de las rutas de Iberia Express.

Además del primer premio, otros diez participantes recibirán un premio de 10.000 avios (suficiente para volar de Pamplona, Bilbao o San Sebastián) a cualquier punto de la península ida y vuelta y adicionalmente otro vuelo en Iberia Express para dos personas en clase turista a realizar durante 2014

No hace falta comprar ningún producto para participar en el concurso, aunque sí recibir al menos hasta que pase el sorteo las noticias de la compañía en la cuenta de Facebook.

Interesados apuntarse en

https://apps.facebook.com/promos-wl/register/4446

 

thumb.large810.5257e4b8-ea14-4b0d-95fb-5dbc3ed44405

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *