SWISS busca al nuevo Marco Polo para viajar gratis

.¿Te gusta estar de viaje y descubrir nuevos destinos? Si es así, Swiss te ofrece el  trabajo ideal, ser el SWISS EXPLORER.

El trabajo consiste en viajar alrededor del mundo visitando lugares de moda y los atractivos turísticos y además probar los productos que ofrece la compañía aérea para luego plasmarlo todo en un blog donde  informará, filmará, documentará y twitteará desde todo el mundo. No solose viajará, se trabajará como empleado de SWISS. Se puede aplicar a este puesto/viaje hasta finales de mayo. Es necesario hablar perfectamente inglés y se valoran otros idiomas

http://www.theswissexplorer.com/#!/en/

swiss

Sorteo de 20 billetes a cualquier destino de Qatar Airways

Etiopía, Irán, India, Bangla Desh, Singapur, Kuala Lumpur, Manila, Sydney y otras muchas decenas de ciudades destino de la aerolínea de bandera Qatarí son los destinos que podrán visitar los ganadores del sorteo que Qatar Airways organiza las próximas tres semanas.

Participar es muy fácil, hay que tener más de 18 años y que entrar en la página web y apuntarse al newsletter o facebook de la aerolínea. Participar no requiere ningún tipo de compra, y el plazo para optar al premio es el 16 de marzo. El concurso ofrece 20 billetes en clase turista a cualquier destino, agrupados en paquete de dos billetes por ganador.  El premio no incluye posibles impuestos y tasas de aeropuerto, que deberán ser abonadas por el ganador, así como los gastos de visados que puedan aplicar en algunos destinos.

Entra en el sorteo aquí

 

icc-palm-trees_5-col

Vuelo, hotel y entradas VIP para el Campeonato del Mundo de esquí nórdico en Oslo (Noruega)

Swiss, la aerolínea suiza, organiza un sorteo para conseguir un viaje al Festival de Esquí de Holmenkollen, Campeonato del Mundo de Esquí Nórdico, que reúne nuevamente a la élite mundial de estas modalidades para participar en competiciones emocionantes. Miles de espectadores acuden cada año a la extensa zona forestal al norte de Oslo y convierten el Festival en una auténtica Fiesta Popular.

La aerolínea sortea entre aquellos interesados que se inscriban en la promoción,  sin coste alguno,  un fin de semana para acudir al Mundial del  7 al 9 Marzo 2014 incluyendo el viaje con SWISS a Oslo, 2 noches en el Soria Moria Hotel Holmenkollen y un paquete VIP para la Copa del mundo de esquí alpino para el ganador y acompañante. Participar es muy fácil, hay que responder correctamente a un pregunta formulada en su página web antes del 12 de febrero de 2014. Se puede acceder a través de este enlace:

http://www.swiss.com/web/ES/various/game_es/Pages/oslo_world_cup_form.aspx?

 

Worldcup_Oslo1_2col

Interail y Hostelworld sortean un mes por Europa con 2500 euros para gastar

El portal de reservas de hosteles HostelWorld en colaboración con Interrail sortean un pase para viajar por toda Europa durante un tren, junto con diez noches de alojamientos y una bolsa de viaje de 2.500 euros. El premio es para dos personas, por lo que se incluyen dos pases mensuales de Interrail.

Para participar tan solo hay que contestar a una encuesta desde la dirección web http://www.spanish.hostelworld.com/news/epic-adventure-giveaway. No hace falta ninguna compra y el plazo para participar termina el 29 de Enero, siendo el 30 de Enero el sorteo.Las bases completas se encuentran en esta dirección http://www.spanish.hostelworld.com/news/competition-ultimate-interrailing-adventure-terms/

 

hostel

Los Reyes Magos vienen de Latinoamerica

lanLas reciñen fusionadas aerolíneas  LAN y TAM quieren celebrar los Reyes Magos con los españoles, ¡y quiere estrenar contigo este nuevo año volando! Cuéntanos por qué quieres empezar el 2014 surcando el cielo y gana un viaje al lugar de Sudamérica que prefieras, entre los destinos de LAN y TAM Arlines.

Para participar basta entrar en la spáginas abajo indicadas, y contar por qué quieres empezar el 2014 volando eligiendo un destino ideal entre las opciones de LAN y de TAM. Después solo hay que  introduce tus datos en el cuestionario y compartirlo con amigos por redes sociales. Eso sí, antes del 8 de Enero. Date prisa.¡El viaje puede ser para ti y un acompañante!

https://apps.facebook.com/easypromos-premium/promotions/21186

http://bit.ly/1l9JgOF

Planifica tus vacaciones en Andorra y lo hacen realidad (gratis)

La página web oficial de Turismo de Andorra (www.visitandorra.com) ofrece a los interesados en conocer este principado un servicio de planificador web de vacaciones en el país de los pirineos. Este servicio permite ir organizando una agenda en base a los hoteles, actividades o restaurante elegidos en Andorra.

Y para promocionar esta herramienta web  ha organizado un sorteo entre aquellos que lo utilicen para planificar unas  vacaciones a su gusto en el país. Para entrar en el sorteo basta con utilizar el planificador, crear un plan de vacaciones a tu gusto y luego compartirlo en facebook con amigos y familiares. No hace falta comprar ningún servicio o producto. Entre quienes lo hagan se sorteará un viaje que consistirá, precisamente, en el  viaje planificado, que puede contar con hasta un máximo de 4 personas.

Todos los planes pueden incluir una cena gastronómica para un máximo de 4 personas con un gasto de 40 euros por personas,  hasta 10 actividades de invierno  en Andorra (forfaits, actividades, visitas a museos, Caldea, Naturlandia, etc.),  transporte hasta
Andorra desde la ciudad de origen y coche de alquiler de 5 plazas para 7 días como máximo para poderse desplazar por el interior del país.

Tienes de plazo hasta el 14 de febrero para armar un plan en Andorra junto con tras tres personas… con un poco de suerte se hace realidad, y gratis.

http://visitandorra.com/es/planifica-tus-vacaciones-en-andorra/
http://visitandorra.com/es/bases-legales-promocion-planifica-tus-vacaciones-en-andorra/

imatge1-landing-esp

Un deseo para 2014: viajar gratis a Santiago

RE_P1040516.jpg_369272544Santiago Turismo, el organismo promotor del turismo en Santiago de Compostela, ha lanzado el concurso «Deseo concedido», por el que se sortean 20 estancias de dos noches en habitación doble con desayuno incluido en la capital gallega para el próximo 2014. El premio también incluye:

  • Cena degustación en un restaurante del casco histórico de Santiago de Compostela.
  • Tour guiado por las cubiertas de la Catedral de Santiago.
  • Visita audio guiada con sistema mp3 por la ciudad histórica.
  • Cata de vino con tapa degustación y tour de tapas por la zona vieja de Santiago de Compostela.
  • Recetario de tapas compostelanas.

Para participar basta con entrar antes del 19 de diciembre en la dirección web http://www.santiagoturismo.com/deseo y desde allí participar en el concurso a través de una cuenta de Facebook o Twitter.

Ganarán los post o tweet (fotos, dibujos, vídeos, entradas de blog, animaciones, álbumes de Pinterest o Instagram o cualquier material de autoría propia)  que refuerce el slogan turístico de la ciudad que es “Santiago de Compostela, ¿cuál es tu deseo?”. Se valorará la creatividad del post o tweet en su conjunto. Los ganadores podrán elegir la fecha del viaje, siempre que no sea en Semana Santa y se antes del 15 de Junio. No hace falta ninguna compra para participar en el mismo.

 

 

 

 

 

 

Gana un viaje al Festival de Fin de Año en Dublín

En la ciudad de Dublín se prepara la madre de todas las fiestas para el Festival de Nochevieja de este año. El «Countdown Concert» será una enorme celebración y además es posible asistir gratis gracias un concurso organizado por Turismo de Irlanda. para ganar un viaje para dos personas, y celebrar el Fin de Año en Dublín, con vuelos y alojamiento incluido.

Se sortean ganar 3 noches en Dublín para dos personas, con vuelos y alojamiento en el Hotel Radisson Blu incluido. Los ganadores podrán representa a su país en la celebración y formarán parte del divertido desfile «People Procession of Light» subido a una carroza llena de luz y colorido. También recibirán  entradas para asisitir al Countdown Concert! La promoción es solo para mayores de 18 años, no es necesario comprar nada para participar y el plazo para apuntarse termina el 2 de diciembre. Los ganadores se conocerán el 5 de diciembre

Gana nochevieja en Dublin haz clic aquí 

????????????????????????????????

Iberia Express regala 100.000 avios y 30 vuelos para celebrar su pasajero 5 millones

La compañía Low Cost de Iberia, Iberia Express, quiere cumplir su viajero 5 millones por todo lo grande. Y para eso va a sortear 150.000 avios, el nombre que reciben los puntos del programa de afiliación de Iberia y 30 vuelos en cualquier de sus rutas.

Todos aquellos que se apunten a esta promoción en Facebook (ver enlace abajo) antes del 1 de noviembre entrarán en el sorteo de un primer premio de 50.000 avios del programa Iberia Plus, suficiente para un billete de ida y vuelta o Nueva York o dos ida y vuelta a Europa. Además de esto el ganador se llevará también cinco vuelos dobles en clase turista (para dos personas) en cualquier de las rutas de Iberia Express.

Además del primer premio, otros diez participantes recibirán un premio de 10.000 avios (suficiente para volar de Pamplona, Bilbao o San Sebastián) a cualquier punto de la península ida y vuelta y adicionalmente otro vuelo en Iberia Express para dos personas en clase turista a realizar durante 2014

No hace falta comprar ningún producto para participar en el concurso, aunque sí recibir al menos hasta que pase el sorteo las noticias de la compañía en la cuenta de Facebook.

Interesados apuntarse en

https://apps.facebook.com/promos-wl/register/4446

 

thumb.large810.5257e4b8-ea14-4b0d-95fb-5dbc3ed44405

El que la «sigue» la consigue.Sorteo de viaje a Alemania

Dice el refrán que el que «la sigue la consigue». Y parece que lo mismo piensa la aerolínea germana Lufthansa, que tan solo por unirse a su grupo en facebook «Síndrome Lufthausen» (ver enlace abajo) ofrece la posibilidad de participar en un sorteo  de tres vuelos de ida y vuelta para dos personas en Economy Class con destino Berlín (Alemania), Frankfurt (Alemania) y Munich (Alemania) desde aeropuertos en los que opera la aerolínea (por ejemplo Bilbao).

Más sencillo imposible, eso sí, luego tendremos que ver los mensaje de la aerolínea, al menos durante una temporada, en nuestro perfil de Facebook. La promoción termina el 31 de octubre.

http://www.sindromelufthaunsen.com/
http://www.facebook.com/SindromeLufthaunsen

top