Dormir como un lirón en Suiza. Sorteo de una semana.

Ni los relojes, ni los chocolates ni siquiera la nieve de sus miles de kilómetros de pistas. Este  invierno, la oficina de Turismo de Suiza apuesta por la tranquilidad  y el descanso como principal atractivo helvético para captar turistas. Una campaña inteligente, teniendo en cuenta los tiempos que corren. Y sobre todo con la presentación muy original de la mano de Paco y Sebas, dos suizos que viven en la montaña y cuyos vídeos se pueden ver en la dirección http://dormircomounliron.myswitzerland.com/

Además, con motivo de la campaña. El organismo helvético de promoción de turismo sortea semanas de estancias para dos personas en Suiza, con vuelo incluido desde Madrid o Barcelona para quienes participen en un concurso que consiste en adivinar que podría despertar a Paco y Sebas de su relajante y profundo dueño en las montañas suizas.

Se puede participar, de forma totalmente gratuita, en la dirección http://dormircomounliron.myswitzerland.com con la particularidad de que hay que hacerlo a partir de las 19.00 hora Suiza, cuando ya es de noche.  Pueden participar las personas mayores de edad y con capacidad de obrar. Los menores de edad pueden participar con la autorización de su representante legal. Se excluye la via judicial. Los ganadores se sortearán de entre las respuestas correctas y se les notificará por correo electrónico.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *