Inicio > Sin categoría > «QUISIERA ALARGAR MI MANO» Maika

«QUISIERA ALARGAR MI MANO» Maika

lunes, 28 de agosto de 2006 Dejar un comentario Ir a comentarios

QUISIERA ALARGAR MI MANO

Esta mañana me incliné para dar una caricia, me resbalé y me caí al suelo, pero no importa, mañana volveré de nuevo a ofrecer otra caricia.

Ayer entregué una donación a una Asociación humanitaria y hoy leo en la prensa que era un fraude; no importa, mañana seguiré dando todo lo que pueda a diferentes ONG, casi todas se dedican a acciones humanitarias, porque una sola sea un fraude eso no parará mis pies en el camino de prestar ayuda a los más desfavorecidos.

Hoy le dije buenos días a un vecino pero este paso de largo sin inmutarse ni dirigirse a mí, pero no importa mañana seguiré saludando a mis vecinos como siempre y sonriendo.

Me estacioné con mi coche en un aparcamiento prohibido, para comprar un regalo a mi hijo.Cuando volví me encontré con una multa y la grúa se había llevado el coche; pero no importa, mañana volveré a comprar otro regalo para mi novio, y evitaré una posible multa.Lo bueno de esta vida es aprender de los errores cometidos.

Ayer mis lágrimas llenaron de tristeza mi corazón, sentí un dolor fuerte en mi alma; pero no importa hoy ya es pasado y de nuevo mi corazón late por amor y cariño, y es feliz.

Tuve una pelea con mi madre, pero no importa la seguiré queriendo y cuidando toda la vida, porque es mi amiga, confidente y ella me dió la vida.

En el trabajo como enfermera de cuidados intensivos lo pasé mal, el stress era fuerte y la responsabilidad era muy grande; pero no importa tengo la sastifacción que cuidé con mucho cariño a personas enfermas y alivié sus dolores, ofreciéndoles mi mano.Las personas en estado de coma sienten cuando les hablas, cuando les agarras y aprietas sus manos.

Como esta mañana yo estaba enferma por culpa de mi asma y no tenía nada que ofrecer a quien estaba a mi lado, le ofrecí mi sonrisa y mi mano deseándole los buenos días. Ví sus lágrimas y me dí cuenta que realmente su corazón estaba triste.Su rostro y su mirada reflejaban una gran comprensión,me devolvió la sonrisa y sus lindos ojos me hablaron de todo el amor que sentía hacia mí.

Deberíamos alargar nuestra mano para ofrecerla a los demás, deberíamos abrir nuestro corazón incluso a aquellos que tienen otras maneras de pensar.

“Un consejo cuando tengas que elegir varios caminos elige siempre el camino que te indica tu corazón.”

Maika Etxarri

Categories: Sin categoría Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.