NOTA DESDE EL JARDÍN DE EPICURO:
Nada más ajeno a mi voluntad que caer en el facilón autobombo. Nada más ajeno a mi finalidad que creerme en la posesión absoluta de la verdad. Nada más ajeno a mí que ser un ingrato.
Gracias por las 1.084.566 visitas, por haber leído los 142 (incluyendo éste) artículos o «post», gracias por los 337 comentarios.
Este jardín abrió sus puertas gracias a este periódico y por pura casualidad, el mismo día en que yo cumplía (y cumplo) años.
En más de tres años ha pasado de todo y los habituales, como esa masa silente a quien tanto aprecio, han seguido ahí.
Gracias.
Iñaki zorionak !!!
mi enhorabuena por ese millón 85 mil visitas que llevas .
Gracias a tí por deleitarnos estos tres años con tus artículos desde tu jardín.Es un placer leerte, nos haces reflexionar con tu filosofía , lo cual te agradezco…. 😉
Iñaki espero que podamos celebrar los dos millones de visitas, y los siguientes juntos en tu jardín… 😀
Un abrazo
Maika
Felicidades GENIO espero que esas cañas estén más cerca, una tarde de billares a lo Eddie Felson te hace? Pues nos citamos y hacemos un pierde paga después de que te invite la primera Budweisser.
Pásalo bien amigo
Muchísimas gracias a ambos: Maika, está hecho. Sólo con que tú lo propongas, seguiré dando la tabarra hasta volver a cambiar el contador. Un abrazo.
¿Qué decirte Mikel?: tú también estás de celebraciones, más de una, que no paras y eso es muy bueno.
Un abrazo y tomo nota de tu más que apetecible oferta.
Recibe saludos de este hermano heleno tuyo. 😉
Gracias a ti por hacernos reflexionar sobre la realidad que a veces nos pasa por el lado desde un punto de vista más profundo e implicado, tienes la recompensa a tu dedicación.
un saludo
Yolanda
Pues la recompensa, toda la recompensa que uno puede buscar, es que personas como tú Yolanda, lean en este «Jardín de ideas» y sean tan deferentes como tú.
Un saludo y muchísimas gracias. 🙂
Yo creo que te debemos dar nosostros las gracias, por todo el talento con que nos obsequias cada vez que tratas cualquier tema.
Es un lujo tener este blog en foro y sobre todo a la persona que le da vida.
Un Saludo.
Me has abrumado, amigo Txipiriko. 😳
Aquí seguiremos, dando guerra para que gente como tú disfrute.
Un placer y un fuerte y agradecido saludo. 🙂