Nota:
Me queda la buena esperanza de estar unos días siguiendo sin ser leído y, en agradecidísimo caso contrario, agradeciendo su favor. Ahora bien, tener comunicación por correo electrónico privado, por mensaje interno de este periódico o vaya Vd. a saber, que nadie me malinterprete, pero ¡hasta yo tengo una vida, sí, el pelmazo escéptico y lleno de mala uva que soy, sí! Y no lo digo por el amigo Marco y el «Feisbú«, que ahí nadie y él menos, molesta.
Así que esperando que me respondan estaré hasta el viernes fuera de esta ciudad que lo único que tiene de bueno, la Taconera, se halla llena de vallas afeándola contra maleantes. Y de chorizos y maleantes mejor no les hablo, que los asquerosos de los políticamente correctos ya me tienen hartito.
Que se lo pasen muy bien, que yo respeto hasta que se pasee a una efigie tan fea –salvo el traje- como la del santo que mañana se enarbola. Porque se puede ser moreno, pero hay cosas que caen por su propio peso. Yo, al menos, conozco algunos y no son así. ¡Menuda tez!
Mientras me soporte este periódico diré lo que en gana me venga. Mientras Vds. tengan a bien: por favor, contéstenme a través de los “comentarios” y pónganme a caldo, que no pasa nada. Ahora bien, siempre de manera pública: en “comentarios” a través de “publicar respuesta” habiéndose antes registrado. Que, como digo, ya tengo bastante con ser precario laboral y tener problemas personales que aquí no vienen a cuento.
Yo, mientras, me largo unos días.
Kaixo Iñaki. Más que nada te envío unas líneas para despartarte un poco de esa siesta que imagino te estarás echando con el libro cayendo ligeramente de tu mano en ese jardín de Epicuro que habrás improvisado. Un saludo. En cuanto tenga una tarde libre brindaré con mi vino por tener tan a mano a Oneca: nuestro filósofo universal.
Hola amigo Iñaki que descanses estos días en tu jardín… :).Cuídate mucho y disfruta del placer de leer un buen libro .. 😉
Un abrazo
[quote:80fcca95c3=»Javier Arizaleta»]Kaixo Iñaki. Más que nada te envío unas líneas para despartarte un poco de esa siesta que imagino te estarás echando con el libro cayendo ligeramente de tu mano en ese jardín de Epicuro que habrás improvisado. Un saludo. En cuanto tenga una tarde libre brindaré con mi vino por tener tan a mano a Oneca: nuestro filósofo universal.[/quote]
¡¡¡Kaixo Javier!!!: todavía espero catar ese vino que no es sino la tradición heredada de los helenos y los romanos. El aceite, el vino…somos de herencia mediterraneo-occidental y ello no es malo. Más bien al contrario.
Muchísimas gracias por tu comentario compañero, ojalá que el brindis pueda hacerlo algún día contigo y probando el néctar al que haces referencia.
Un abrazo.
P.S.: Yo, siempre a la contra, mientras veía a ciudadanos de Pamplona alejarse de la ciudad por doquier debido al fin de semana, yo volvía a ella. Temas laborales se imponen. Será una labor antropológica para mí. Espero que me perdonéis mis cambios de humor pero, es cierto, la Filosofía y más concretamente la Filosofía Política o periodística, quema lo suyo.
[quote:ec64c47538=»Maika»]Hola amigo Iñaki que descanses estos días en tu jardín… :).Cuídate mucho y disfruta del placer de leer un buen libro .. 😉
Un abrazo[/quote]
Muchísimas gracias Maika. Sigo inmerso en «El hombre rebelde» de Albert Camus…porque estaba tan quemado que no conseguía leer nada…Gracias a tus comentarios siempre amables (la amabilidad es sinónimo de inteligencia: el querer agradar a los demás lo es) he vuelto -a pesar de las tristes noticias de lo único que respeto de los sanfermines: los encierros- mucho más oxigenado y con ganas.
Si todo va bien, volveré a marcharme después del fin de semana. Pero el jardín ha sido replantado, mejorado y mimado.
Un abrazo querida Maika.
KAIXO IÑAKI.
[quote:2fdd0bcd13=»Javier Arizaleta»]KAIXO IÑAKI. Si el sistema me deja quiero decirte que me alegro de volver a encontrarme con tu espíttitu indomable y alegre. Nos vemos, seguramente, muy pronto.[/quote]