Inicio > General > » GORA SAN FERMIN!! VIVA SAN FERMIN !!! » MAIKA

» GORA SAN FERMIN!! VIVA SAN FERMIN !!! » MAIKA

viernes, 6 de julio de 2007 Dejar un comentario Ir a comentarios

 

Todo el año se van descontado del calendario los días, van cayendo las hojas como en otoño, hasta que llega el anhelado día 6 de Julio.
Hoy es un día grande para todos los pamplonicas.
Instantes antes de lanzarse el chupinazo, los corazones de la gente en Pamplona palpitan rápido, con los ojos brillantes y las sonrisas en sus caras. Llegan las 12 horas con el chupinazo rompiendo el cielo pamplonés, se inician las fiestas.La magia de ese instante y el fervor de la gente saltando al unísono, hace que todos juntos en una alegría enloquecida, griten en la plaza consistorial VIVA SAN FERMIN!!!,GORA SAN FERMIN!!!. El cielo está soleado ,pero todos los años, tiene lugar el ritual mágico de la lluvia,lluvia de agua y de champán.
Se inician unas esperadas fiestas de alegría desbordante por las calles de Iruña.La ciudad se tiñe de dos colores el blanco y el rojo.Todas las personas del mundo están invitadas a Pamplona en estos días, para unirse a la fiesta y gozar de la alegría en las calles. La ciudad de Iruña es inundada por multitud de extranjeros, de todas las culturas, que se integran en nuestras fiestas .Iruña se convierte en una ciudad de convivencia mundial, intercultural.ONGI ETORRI Bienvenidos a todos.
Ojalá que todos disfruten mucho en estas fiestas.
VIVA SAN FERMIN !!! GORA SAN FERMIN!!!

Maika Etxarri Yábar

Categories: General Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.