Inicio > General > FELIZ AÑO 2010 ! URTE BERRI ON 2010 !

FELIZ AÑO 2010 ! URTE BERRI ON 2010 !

sábado, 2 de enero de 2010 Dejar un comentario Ir a comentarios

 

Mis mejores deseos para todos en este nuevo año 2010 :

Que nunca os falte un sueño por el que luchar para que se haga realidad, un proyecto que realizar, algo por aprender en vuestra vida, un lugar para visitar y alguien a quien amar.¡Feliz 2010!.Os deseo para este nuevo año venidero, tanta salud como gotas tiene el océano, tanto amor como rayos tiene la luz del sol y tanta suerte como granos de arena hay en las playas y en el fondo del mar.

Para empezar este nuevo año con música de paz , he buscado una canción preciosa de Enya espero que os guste.

Christmas Secrets – Enya

Que descubras la serenidad, la bondad de otros para creer en un mundo de PAZ. Que olvides los problemas que has vivido, aprendas de ellos y te den valor y experiencia para poder seguir caminando con coraje en tu vida. Siempre habrá personas que te quieran y te comprendan. Regala siempre abrazos, sonrisas, palabras amables, así cosecharás en el futuro plantas de amor y amistad. Aprecia lo que tienes a tu alrededor, hasta los más mínimos detalles, todos son hermosos. Siempre respeta a los demás, todos somos iguales a pesar de haber nacido en países diferentes. No discrimines a nadie por su raza, sexo, o condición social. Recuerda a todos los que te apoyaron en algún momento difícil de tu vida, no les olvides jamás. Esos son tus verdaderos amigos. Deseo que nunca te falte el amor, salud, suerte, alimentos, un techo donde vivir, trabajo, fuerza y coraje, el calor, agua para beber, paz y ante todo mucha felicidad. Se siempre libre como un pájaro que vuela por el cielo, que nadie decida por ti. Por último valora más la generosidad, los valores de la amistad y la familia,  no te dejes llevar por esta sociedad consumista, y materialista.

ARBOL DIARIO NOTICIAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Feliz  año 2010 lleno de paz y armonía ! ¡Urte berri on 2010 !.

Maika Etxarri

Categories: General Tags:
  1. sábado, 2 de enero de 2010 a las 02:46 | #1

    Mi querida Maika

    mis mejores deseos para este año nuevo que acabamos de comenzar, justicia , paz y amor. Es mi sueño y mi deseo para este año, y aunque suene a utopía, a veces los sueños se hacen realidad. Deseo todo lo mejor para tí y para todo el mundo…
    Y dibujo un gran abrazo imaginario rodeando al mundo con todo mi corazón.

  2. Maika
    sábado, 2 de enero de 2010 a las 16:39 | #2

    Mi querido gatogris:

    Desde mi corazón te deseo un Próspero Año Nuevo 2010. Que el nuevo año nos traiga paz a nuestras vidas, amor repleto a nuestros corazones, alegría, trabajo, felicidad,mucha salud, ilusiones y sueños a nuestra rutina diaria…
    Sigue por ese camino que emprendiste hace unos años, con valor y coraje. Desde que te conozco he aprendido muchas cosas de ti gatogris, una es valorar más los pequeños detalles de la vida, ser más positivo y optimista ante las adversidades que nos vamos encontrando.
    Jamás pierdas la esperanza de un mundo mejor. Ese mundo futuro te traerá un regalo que tanto necesitas , yo estaré para apoyarte y veré como sonríes de felicidad .
    Mientras vive cada instante como si fuese un pedazo de vida.

  3. Luis
    sábado, 2 de enero de 2010 a las 16:56 | #3

    KAIXO MAIKA

    URTE BERRI ON 2O10 !!! FELIZ AÑO PARA TI Y TU FAMILIA !!!

    MUXUS

  4. epicuro
    sábado, 2 de enero de 2010 a las 21:58 | #4

    «Que olvides los problemas que has vivido, aprendas de ellos y te den valor y experiencia para poder seguir caminando con coraje en tu vida. »

    Es lo que más humildemente, me ha gustado.

    Un abrazo, Maika, del Camille filosófico ; )

  5. Maika
    sábado, 2 de enero de 2010 a las 23:50 | #5

    Luis :KAIXO MAIKA
    URTE BERRI ON 2O10 !!! FELIZ AÑO PARA TI Y TU FAMILIA !!!
    MUXUS

    Kaixo Luis
    Berdin ¡¡ Urte berri on 2010 !!. Feliz año para ti y tus seres queridos.
    Gracias por dejar tu huella en mi blog. Eskerrik asko…
    Muxu bat
    Maika

  6. Maika
    domingo, 3 de enero de 2010 a las 00:10 | #6

    epicuro :“Que olvides los problemas que has vivido, aprendas de ellos y te den valor y experiencia para poder seguir caminando con coraje en tu vida. ”
    Es lo que más humildemente, me ha gustado.
    Un abrazo, Maika, del Camille filosófico ; )

    Amigo Iñaki

    La frase que has elegido es uno de los objetivos que nos deberíamos proponer a lo largo de nuestra vida. Para nuestra propia salud, sería conveniente ir cerrando puertas a los problemas del pasado, aprender de esas experiencias, y seguir nuestro camino hacia adelante, abriendo nuevas puertas al futuro con optimismo.

    Un abrazo de oso

  1. Sin trackbacks aún.