Inicio > Sin categoría > Gorilas en la niebla

Gorilas en la niebla

miércoles, 29 de marzo de 2006 Dejar un comentario Ir a comentarios

Metí a mis críos en el colegio donde iba mi mujer de jóven. Lo que no sabía era que ese colegio se había convertido en un antro de pijos.
Allí van cada mañana, medio Gorraiz y politicuchos de UPN con sus coches oficiales dejando los gorilas con gafas de sol (manque no haya salido) a la puerta.
Al buscarlos, con mis camisetas promocionales, me encuentro a jambos con sombreros y jambas con pamelas. ¿Nunca habéis ido a buscar a los críos al cole con sombrero?. Yo tampoco, pero me temo que no sabemos lo que nos perdemos.
Luego claro. La APYMA decide que en mi cuenta se carguen todo tipo de cargos y servicios a razón de 30-40 euros extras al mes por hacer mamonadas.
De hecho, pago orgulloso 6 euros al mes por una revista de inglés por la que nadie me ha preguntado y mi hija no la lee. El National Geographic vale 4 y 3 si te abonas y es más interesante.
El otro día la policía nacional detuvo a una de la clase de mi hija por contrabando de drogas. A los tres días volvió a aparecer. Estos pijos le dan a todo pero no se nota.
Cuando hay niebla veo a los gorilas esperando a Nutrias y aduaneros. Y eso que hay tregua para los chicos desde hace meses.
Reconozco que no me gusta ver esa ostentación de victimismo cuando llevo a mis hijos al colegio. Además, son muy feos.
Pero bueno, queda guay…¿no?

Foto: Gorila

Categories: Sin categoría Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.