Inicio > Sin categoría > El plan de Anastasio Grey III

El plan de Anastasio Grey III

domingo, 28 de septiembre de 2008 Dejar un comentario Ir a comentarios

En mi último artículo critiqué al equipo redactor del plan por haber presentado en el plan municipal unas ordenanzas (las de urbanización) con numerosas faltas de semántica y de ortografía.
Es cierto que había puntos sin faltas (los menos), pero éstos eran sólos los copiados literalmente de otras ordenanzas como las de Haro o Metáuten. Bueno, incluso en los copiados había alguna corrección que hacer.

Hoy quiero referirme a otras de las ordenanzas inclídas en el plan; las de procedimiento y tramitación.

Estas no tienen faltas de ortografía (como debe ser). ¿el motivo?…buff

Una cosa es consultar ordenanzas de otros municipios para que no se te olvide nada y otra muy diferente fusilar literalmente el texto como han hecho es este “trabajo”.
Los cinco sabios que firman las ordenanzas (José María Ordeig Corsini, Rufino J. Hernández Minguillón, Miguel A. Alonso del Val, Jesús Luis Sola Jiménez, José Iruretagoyena Aldaz) se están burlando de los vecinos, de a los que han copiado, del contrato de redacción y demuestran una falta de profesionalidad y respeto sin precedentes.

De lo analizado (que no ha sido todo), entre el artículo 27 al 79 el maravilloso equipo de redactor no se ha despeinado un ápice en su elaboración.

Han fusilado excatamente las ordenanzas de Madrid en un 90 % y las de Granada y Santa Colomba de Curueño en menor medida.

Copiar y pegar. Exactamente. Con tramoa y sin cartón.

Y estos son los que han hecho el plan y los que Anastasio y su equipo más el concejal de PSOE confían para el “desarrollo burla” que pretenden llevar a cabo.

Seguiremos relatando más lindezas. Esto no se ha acabado.


Foto: Fusilamientos de Madrid

Categories: Sin categoría Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.