Inicio > General > » Codo con Codo – Naves de Esperanza » Maika

» Codo con Codo – Naves de Esperanza » Maika

jueves, 5 de junio de 2008 Dejar un comentario Ir a comentarios

 

http://www.youtube.com/watch?v=DLxhN42yQUo

Los voluntarios de Naves de Esperanza, una ONG Internacional de Ayuda Humanitaria y Desarrollo viajan en el barco hospital no militar más grande del mundo. Trabajan con la gente en los países pobres del mundo, para mejor su salud, sus fuentes de agua potable, agricultura, construcción, educación para la salud, cuidado dental y a través de cirugías transformadoras gratuitas para la gente más necesitada, como cataratas, ojos bizcos, fístulas obstétricas , ortopédicas y maxilofacial . Fomentan el voluntariado y trabajan en los países más necesitados del mundo utilizando sus buques hospitales. Una flota de naves con un equipo de médicos, maestros, ingenieros de riego y técnicos en agricultura visitando los países más necesitados del mundo.
Esta ONG necesita el respaldo de empresas, gobiernos y de los líderes políticos para poder funcionar y realizar su trabajo.
Los ciudadanos también podemos colaborar difundiendo el mensaje solidario de Naves de Esperanza y su gran labor humanitaria :
Existe como respuesta de salud y futuro a un mundo necesitado.
Todos somos parte de una raza en nuestro planeta, sin importar país, credo o color.

Ofrece cirugía especializada de forma gratuita que salva vidas, ayuda a vivir mejor y a recuperar la esperanza de miles de personas en los países pobres.

Maika Etxarri

Categories: General Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.