Inicio > General > «STING-FIELDS OF GOLD» Maika

«STING-FIELDS OF GOLD» Maika

domingo, 16 de marzo de 2008 Dejar un comentario Ir a comentarios

 

http://es.youtube.com/watch?v=W_ACXuhQiS4

Es mi canción favorita de Sting y cuando la escucho me emociono.
Su nombre artístico es Sting aguijón en castellano, debido a que en alguna ocasión tocó vistiendo una camiseta a rallas negras y amarillas, y su compañero le dijo que parecía una abeja,tras lo cual todos empezaron a llamarle Sting. Fué el cantante y líder del famoso grupo The Police creado en 1977 en Londres.Siguió su carrera en solitario en 1985.
A finales de los 80, Sting comenzó a dar su apoyo a diferentes movimientos medioambientales y humanitarios, incluyendo Amnistía Internacional. Junto a su novia de muchos años Trudie Styler y un líder indio Kayapó de Brasil, fundó la «Rainforest Foundation» con el objetivo de ayudar a salvar los bosques. Su apoyo a estas causas sigue vigente en la actualidad.
En 1994 publicó una colección de grandes éxitos bajo el nombre de Fields of Gold: The Best of Sting, que alcanzó el doble platino.
Sting cantó «Desert Rose».Por ésta le fué concedido el Premio Kahlil Gibran al Espíritu de Humanidad, otorgado por la Fundación del Instituto Árabe-americano. 2002 fue un año de premios para Sting. Ganó un Globo de Oro y fue nominado para su segundo Premio de la Academia por su canción «Until…» de la película Kate & Leopold.
Es un gran cantante comprometido con las causas humanitarias .
Sting gracias por regalarnos estas canciones tan hermosas .


Maika Etxarri

Categories: General Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.