Inicio > General > » YÉREMI VARGAS 6 MESES DESAPARECIDO» Maika

» YÉREMI VARGAS 6 MESES DESAPARECIDO» Maika

martes, 11 de septiembre de 2007 Dejar un comentario Ir a comentarios

 

«Si es persona y su corazón es bueno, que lo deje en libertad pronto. Yeremi nos hace mucha falta en casa y su ausencia nos está matando. Él no puede vivir sin su juguetito -por su hermanito pequeño- y nosotros no podemos estar sin él».
Esta es la frase que el padre de Yeremi José Vargas dirige a sus secuestradores… Una vez más un niño desaparece y no hay pistas sobre sus posibles secuestradores. Zonas rastreadas por completo, miles de carteles en las calles, fotografías mostradas en los medios de comunicación… pero Yeremi sigue sin aparecer.
El caso de Yeremi no es tan conocido como el de Madeleine, pero no por ello es menos importante. Otro niño que desaparece y a 6 meses de su desaparición se sigue sin pistas sobre su paradero. Nació el 18 de Julio de 1999. Yéremi fue un niño prematuro del cual podemos destacar una mancha de nacimiento que tiene en el pecho de color rojo. Le gusta el karate, las motos, los quads y también los dinosaurios, el atletismo y nadar. Yéremi es un niño tímido al que le asustan ciertos animales como los perros. Desapareció el 10 de marzo del 2007 en Gran Canarias.

La última vez que el niño fue visto jugaba con dos primos de su edad, en un solar de la zona Los Llanos a pocos metros de su abuelo y dos tíos, después de que la abuela llamara a la familia para comer y todos entraran en la vivienda menos él. La casa está en el número 11-13 de la calle Honduras, en la localidad de Vecindario del municipio gran canario de Santa Lucía.

El niño tiene cabello rubio, ojos castaños y utiliza gafas con una montura de color verde, y en el momento de su desaparición vestía un jersey marrón con letras naranjas, un pantalón color crema y zapatos deportivos. No es el 1º caso en Canarias, también hace 1 año que desapareció una chica de 14 años, Sara Morales, morena de pelo largo con ojos marrones y 1,55 de estatura. El 30 de julio del 2006 cuando realizaba el trayecto desde su barrio el barrio de la escalerita al centro comercial la ballena.
Las preguntas lógicas que nos hacemos todos… ¿Por qué? ¿Quién? ¿Cómo evitarlo?.
Los días pasan y niños como Yeremi y sus familias ya ocupan una parte de nuestros corazones. Hoy se cumplen 187 días de la desaparición de Yéremi.
Cualquier persona que tenga alguna información que se ponga en contacto por teléfono 928 754 764 • 928 727 201 • 639 568 905 o bien a través del correo electrónico info@yeremivargas.com
Tlf sosdesaparecidos 669442438
Un abrazo Yeremi… todos te esperamos.

Maika Etxarri Yábar

Categories: General Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.