Inicio > Sin categoría > «A LA ESTRELLA MÁS BRILLANTE DEL CIELO, A TÍ BEGOÑA»

«A LA ESTRELLA MÁS BRILLANTE DEL CIELO, A TÍ BEGOÑA»

domingo, 23 de abril de 2006 Dejar un comentario Ir a comentarios

«A LA ESTRELLA MÁS BRILLANTE DEL CIELO, A TÍ BEGOÑA»

Siento con mi alma apenada cómo todo gira rápidamente a mi alrededor. Las personas dedican su tiempo al puro materialismo, en sus vidas tienen como meta ser felices a costa de tener más bienes y dinero. Yo sufro en silencio, me siento diferente a los demás.Veo que mi corazón late más rápido y queda herido por los sucesos que ocurren en el mundo (guerras injustas, muertes de inocentes, discriminación, racismo). Estas cicatrices son difíciles de curar.
Soy una chica muy sincera, sencilla, por este motivo perdí amistades y amor en el camino. Ahora estoy triste, apenada, me falta algo en mi vida (ver una lluvia de estrellas en el Himalaya?). Pensé que la vida sería mas sencilla, y las personas más sinceras. Que mi forma de ser como persona fuera comprendida, amo pero la gente no entiende mi amor. Creo que amo demasiado y esto no es bueno, por lo menos, en esta vida cruel y dura de hoy en día. Tengo un sueño, mejor lo tenía, hoy lo perdí, perdí esa esperanza en ir a mi querido Himalaya, y contemplar por la noche una lluvia de estrellas tumbada allí, mirando al infinito.

Mi ángel de la guarda está custodiándome en el cielo, es una estrella brillante, la que más ilumina en la noche oscura. Quiero verla cuanto antes y reunirme con ella, aunque sea sólo en sueños. Desde aquí a esa estrella, a mi alma, le envió un beso hasta que podamos vernos de nuevo.
Besos a ti, Begoña, para mí eras como mi hermana, cuida de mí, yo siempre estaré a tu lado, junto a ti. Eras una buena madre y una excelente persona, te mereces descansar en paz, así lo deseo.

Maika

Categories: Sin categoría Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.