El tiempo corre que se las pela. Pero no así la actualidad. Escribir sobre tan ingrata dama es un drama. La vida de un artículo, de un post o de cualquier escrito, es más que corta: efímera.
Y para postre: ingratitud. Uno no recibe sino reproches o comentarios lejanísimos del estilo “¡qué bien escribes aunque no entiendo nada!”.
Nada, escribiremos como en párvulos y veremos si molestamos igual, porque curiosamente ya me he visto confrontado con cerebros llenos de escasez neuronal haciendo el payaso, sin referirme para nada a tan noble profesión. Básicamente porque el payaso es un valiente que, como el actor de teatro, se enfrenta a un público a pelo. Y con los que yo me he visto las caras no son sino ratas tirando a cobardicas: doble repugnante condición.
Vaya dedicado este breve post a ellas: ratas cobardes que esputan fluidos y nunca razonan. Vaya dedicada esta carcajada que literalmente ahora suelto a todos vosotros: ¿si no les gusto -me pregunto- para qué me leen, y encima les molesta más en formato “papel”? ¿Lo hacéis para saber qué dice el enemigo? Yo escojo los enemigos con más gusto -mucho más- que vosotros, cariñines.
Y vaya también dedicado el presente escrito a mis amigos, que todavía los tengo, y a mí, porque también necesito ánimos, ya que la actualidad también mata.
Hola Epicuro ( Iñaki ) en esta vida no tienes que hacer caso a los reproches ajenos…
Yo la verdad cuando leí tu post me quedé bastante sorprendida porque no comprendía tu escrito y así te lo hice saber…Sabes que una de las cosas que gustan es ser sincera, y por eso te mandé aquel mensaje para que me explicaras este post. No entendía algunas frases que leí en tu post por ejemplo lo de ratas cobardes y cerebros llenos de escasez neuronal….En mi opinión eran unas frases un poco duras, y te notaba como resentido no hacia alguien en concreto quizás a alguna situación que estabas viviendo….
Me contestaste me explicaste el significado de tu post y te lo agradecí personalmente .
Mira Iñaki lo que de verdad te tiene que importar es la gente que tienes a tu lado, tus seres queridos y tus verdaderos amigos. Y no hagas caso a lo que digan otras personas…
Un abrazo
Maika
Epicuro yo he recibido muchos reproches en mi vida y tiro para adelante.No des importancia a eso que en la vida hay cosas que merecen mas la pena.
Saludos
@Maika
Muchas gracias amiga Maika.
Es lógica tu sorpresa al ver un «post» tan duro, duro pero real, porque incluso hoy así lo veo. Me hablas de sinceridad y ¡cómo no voy a saber que lo eres, si en ello coincidimos! Precisamente fue un arrebato de sinceridad lo que me hizo escribir dicho post al que no le quito ningún adjetivo calificativo. Sólo que ya estoy mucho más tranquilo gracias a haberlo escrito. Huelga decir, no obstante, que no es la primera vez que escribo un tanto «enfermo de actualidad», pero actitudes de gentuza que te quiere amedrentar y que, además de no conseguirlo, por tanto no quiere razonar, sólo les puedo decir lo que les dije.
Así que paso página encantado de poder haber dejado salir lo que llevaba tiempo pensando de algunos personajillos que habitan por estos pagos.
Y se agradece la buena fe de tu consejo. Como digo al final del post precisamente, tener amigos los tengo (a ellos va dedicado el escrito) y los mimo todo lo que puedo y me dejan, así que siéntete aludida como amiga.
Y muchas gracias.
@gatogris
Tomo nota Gatogris, ¿cómo no hacer caso de un sabio gato? Siempre he envidiado a los gatos: son más inteligentes que yo ; )
Si me ha animado el comentario de Maika el tuyo ha puesto la guinda: muchísimas gracias.
Te daré un homenaje espetando la famosa máxima: ¡CARPE DIEM!
Un saludo y gracias de nuevo.