Inicio > Sin categoría > «MENSAJES DEL AGUA» Maika

«MENSAJES DEL AGUA» Maika

domingo, 23 de julio de 2006 Dejar un comentario Ir a comentarios

MENSAJES DEL AGUA

Quería compartir con ustedes esto que es realmente hermoso…espero les guste.

Es bien sabido que el agua tiene enormes propiedades curativas para el ser humano…pero Masaru Emoto, científico japonés estudia los efectos beneficiosos del agua desde hace varios años. Defiende la teoría de que el agua tiene memoria tras realizar miles de experimentos en diferentes lugares y fotografiar la forma en que cristaliza.

La cristalización puede ser perfecta, o amorfa, dependiendo no sólo del lugar de procedencia del agua y sus niveles de contaminación, sino también de las palabras y melodías que se aplican durante este proceso.

Este japonés ha estado experimentando en todo el mundo sobre el poder de las ideas, las palabras y la música sobre las moléculas de agua, las que congela y fotografía. El efecto que se obtiene de palabras como «gracias» es muy distinto al que se obtiene con la palabra «guerra» .


» Gracias»


«Guerra»

Masaru Emoto intenta compartir la teoría de que si el hombre está compuesto por un 70% de agua, entonces el comportamiento tanto personal como el de nuestro entorno, dependiendo de nuestras vibraciones, puede hacer que la estructura interna de cada ser humano se vea modificada. Desear el bien, rezar, meditar…son sólo algunas actitudes que, finalmente, van a lograr que vivamos más tranquilos y en paz con el resto y con nosotros mismos.

Los investigadores descubrieron que, dependiendo del nivel de contaminación del agua los cristales que se formaban en el proceso de congelación eran muy distintos. Los procedentes de aguas puras cristalizaban de forma muy ordenada, mientras que los provenientes de aguas contaminadas lo hacían de forma desorganizada.

Emoto quiso entonces comprobar si la música podía afectar también a la cristalización del agua.Este hallazgo podría tener destacadas implicaciones en el campo de la salud. Si ciertas músicas producen una energía negativa que genera desórdenes a nivel molecular, podrían afectar negativamente a quienes las escuchan. No en vano el ser humano está compuesto básicamente por agua.De hecho pudo demostrarlo,aquellos sonidos relajantes, con sentimientos positivos generaban cristales de bellas formas pero ocurría lo contrario con agua expuesta a cintas de sonido de guerras,etc..
Emoto hizo lo propio con las palabras escritas. Y en el proceso observó que existen palabras que, efectivamente, tienen un efecto negativo sobre el agua, mientras que otros estimulan su capacidad para formar cristales casi perfectos.

El Ganges es uno de los ríos más contaminados del mundo. Sin embargo, miles de personas realizan en él su baño ritual todos los días y hasta ahora nadie a muerto. En sus orillas se levantan cientos de templos donde se cantan mantras desde tiempo inmemorial. ¿Acaso son estos mantras los que mantienen al Ganges limpio?.

En este mundo existen millones de palabras, en cualquier idioma que sea, las palabras que no son buenas tienen un efecto negativo tanto en las personas como en el entorno y las palabras positivas hacen sentirse bien.
Hay palabras o frases despectivas que forman cristales horribles.En los cristales de agua expuesta a la palabra amor, aparece la forma de un cristal precioso.


«Amor·»

La oración en nuestro cuerpo también forma cristales armónicos. Es una buena vibración. Se ha fotografiado las diferentes plegarias u oraciones de las diferentes religiones, cada una con su particularidad. Budismo, Shintoismo, catolicismo, islamismo, judaísmo. Todos son muy lindos, todos tienen el fundamento de vida de la naturaleza. Eso significa: dejemos de pelearnos por tonterías.

Eso es lo que nos está enseñando el agua. Amor y Gracias es la palabra más linda que se ha fotografiado de todas las palabras que ha mostrado al agua.En la oración el efecto positivo del agua es muy fuerte. Ducharse o lavarse con agua “positivizada” podría contribuir a mantener la salud y la energía, ya que existe un estado de resonancia entre el agua tratada con respeto y amor y el agua corporal.

Para mí en este momento, una de las mayores preocupaciones es la guerra de Israel contra el Líbano y el pueblo palestino. Si este conflicto no se soluciona, creo que no vamos a tener paz en el mundo. Si no hay paz en el mundo, nosotros tampoco podemos tener una paz personal. Uno nunca sabe cuando va a terminar la guerra.
Si todos trabajamos por la paz mundial lo podremos lograr. Si de 10 personas una abre el corazón, el resto lo hará también.Este es el mensaje del agua,el mensaje del Amor.


«Amor»

Maika Etxarri

Categories: Sin categoría Tags:
  1. Epikuro
    domingo, 23 de julio de 2006 a las 21:04 | #1

    Qué majarada tan impresentable.

  2. Maika
    domingo, 23 de julio de 2006 a las 21:43 | #2

    [quote:5077eadde1=»Anonymous»]Qué majarada tan impresentable.[/quote]

    Yo respeto todas las opiniones y también respeto que tú no creas en esto… no intento convencer a nadie….a ti tampoco. 😉
    Pero no creo que esté bien decir por tu parte que esto es una majarada impresentable,esto que he escrito está documentado, y ha sido investigado por este científico japonés Masaru Emoto,repito científico japonés…y en Japón la tecnologia está muy avanzada.
    Epikuro por si no lo sabes de hecho se emplea esta teoría actualmente en la musicoterapia y en otro tipo de terapias… 😉

  3. Epicuro
    martes, 1 de agosto de 2006 a las 19:42 | #3

    Aprovecho la ocasión para enviar un saludo a Maika, a quien leo cuando tengo ocasión.

    Reconozco que muchas de sus opiniones son, al menos desde mi humilde punto de vista, discutibles. Otras, no. Lógico: así somos los humanos.

    Ahora bien, digo que aprovecho la ocasión, porque ésta es la que me lleva a escribir para marcar una nítida línea que distingue al supuesto invitado «Epikuro» (sic) y yo.

    Respeto profundamente cómo piensa cada cual, salvo a los graciosos que no tienen mejor cosa que hacer que perder el tiempo creando un poco de confusión o, peor aún, ejerciendo de «trolls«.

    Recibe un saludo cordial Maika, y no hagas caso de impertinentes ociosos: al menos queda claro que tú no pierdes el tiempo.

    Saludos.

  4. kindaner
    miércoles, 2 de agosto de 2006 a las 12:13 | #4

    Yo también suelo leer el blog de Maika , a la que envio un saludo de mi parte.Sigue así y no dejes que graciosillos como ese Epikuro que con su frase demuestra que él si es un impresentable.Como bien dice el verdadero Epicuro esta persona ejerce de troll y encima crea confusión…
    A mi me ha gustado tu escrito, había oído algo de este tema y el uso que se está dando al agua gracias a las investigaciones de este científico japonés.Me ha parecido muy original tu escrito sobre el mensaje del agua y las fotos que has puesto… 🙂
    Existen gustos y opiniones diferentes..pero no se puede faltar al respeto a una persona como Maika ..
    Saludos cordiales para ti Maika,ánimo y sigue así,somos muchos los que te leemos y seguimos tu blog.. 😉

  5. Maika
    miércoles, 2 de agosto de 2006 a las 12:38 | #5

    [quote:e432544fc0=»Epicuro»]Aprovecho la ocasión para enviar un saludo a Maika, a quien leo cuando tengo ocasión.

    Reconozco que muchas de sus opiniones son, al menos desde mi humilde punto de vista, discutibles. Otras, no. Lógico: así somos los humanos.

    Ahora bien, digo que aprovecho la ocasión, porque ésta es la que me lleva a escribir para marcar una nítida línea que distingue al supuesto invitado «Epikuro» (sic) y yo.

    Respeto profundamente cómo piensa cada cual, salvo a los graciosos que no tienen mejor cosa que hacer que perder el tiempo creando un poco de confusión o, peor aún, ejerciendo de «trolls«.

    Recibe un saludo cordial Maika, y no hagas caso de impertinentes ociosos: al menos queda claro que tú no pierdes el tiempo.

    Saludos.[/quote]

    Muchas gracias Epicuro por dejar todo claro y por cierto muy bien expresado 😉 .
    Muchas personas usan las frases con respeto aunque sean de diferente opinión pero existe algun graciosillo como bien dices que no tiene otra cosa que perder su tiempo de forma irrespetuosa hacia los demás.
    Yo no intento convencer a las personas en temas como el de los mensajes del agua,y por supuesto respeto las opiniones de cada uno.
    Es cierto que si intento sensibilizar o mejor dicho concienciar a las personas en algunos temas como ser más solidarios con los países pobres o con las personas más desfavorecidas del mundo ,o en temas de voluntariado.
    Pero respeto todo tipo de opiniones diferentes a la mia, por supuesto 🙂
    Yo también te suelo leer Epicuro. 😉
    Saludos cordiales para ti .. 😀

  6. Maika
    miércoles, 2 de agosto de 2006 a las 12:42 | #6

    [quote:7551df4a54=»kindaner»]Yo también suelo leer el blog de Maika , a la que envio un saludo de mi parte.Sigue así y no dejes que graciosillos como ese Epikuro que con su frase demuestra que él si es un impresentable.Como bien dice el verdadero Epicuro esta persona ejerce de troll y encima crea confusión…
    A mi me ha gustado tu escrito, había oído algo de este tema y el uso que se está dando al agua gracias a las investigaciones de este científico japonés.Me ha parecido muy original tu escrito sobre el mensaje del agua y las fotos que has puesto… 🙂
    Existen gustos y opiniones diferentes..pero no se puede faltar al respeto a una persona como Maika ..
    Saludos cordiales para ti Maika,ánimo y sigue así,somos muchos los que te leemos y seguimos tu blog.. :wink:[/quote]

    Muchas gracias amigo Kindaner por tus palabras y por leer mi blog 😉
    Te envio un saludo cordial para ti y de paso para todas aquellas personas que como tu leen mi blog… 😀 😀

  7. AURORA
    domingo, 10 de diciembre de 2006 a las 00:37 | #7

    😆 [b]Hola Maika, es muy interesante lo que nos has enseñado de las formas del agua el saber que incluso el agua tiene memoria es algo que no habia pensado nunca, pero acaso vemos todo lo que hay delante de nuestros ojos? pues no, hay millones de partículas, animales minusculos, atomos, ondas, información flotando en el aire que no vemos y que si viesemos todo lo que hay creo que nos volveriamos casi locos. Un experimento científico que me gusto mucho era el meter en dos botes al vacío granos de arroz con agua, se cierran, y se ponen dos pegatinas por fuera del bote en una que ponga amor y en el otro bote que ponga odio, al cabo de una semana el bote que escribimos amor esta blanco y limpio como el primer día, el bote que ponia odio esta completamente podrido, y colocados bajo las mismas condiciones la unica diferencia era el significado de la pegatina. O sea que incluso las palabras pueden repercutir sobre las cosas y las palabras que encierran un significado malo consiguen hacer que lo que les rodea sea igualmente malo. Increible pero estudiado por cientificos que tienen cosas que hacer…
    Maite te he conocido hoy mirando por internet para acoger a niños de Africa para verano y me ha encantado todo lo que cuentas y haces, tienes una energía increíble, te admiro. Un beso y a ver cuando te escribo y me cuentas lo de los nenes para el verano, me encantaria tener una niña o niño un tiempo en casa y darle sobretodo amor y cuidados.Aurora

  1. Sin trackbacks aún.